Volver

Transportes Intercalifornias ofrece boletos gratis

 

La línea de autobuses Transportes Intercalifornias, la línea que une al estado de California en los Estados Unidos con el de Baja California en México, dispone de un programa de viajero frecuente en agradecimiento por la preferencia de sus usuarios en el que otorga boletos para viajar de manera gratuita.

logo-intercalifornias

Programa de viajero frecuente de Transportes Intercalifornias

Ya está vigente la promoción de viajero frecuente de Transportes Intercalifornias que ofrece un boleto de ida gratis al acumular 10 boletos de ida y vuelta al mismo destino, lo que permitirá trasladarse de manera gratuita de México a Estados Unidos o Viceversa.

Las ciudades en México en las que tiene servicio esta línea y donde opera esta promoción son Mexicali y Tijuana, incluso en las salidas desde el aeropuerto, en tanto que las principales en los Estados Unidos son Los Angeles, Stockton, San José, Fresno, San Fernando, San Ysidro y muchas otras.

Transportes Intercalifornias

 
 

Destinos y horarios para viajar por Transportes Intercalifornias

Visite la página Horarios y Tarifas de Transportes Intercalifornias para conocer todos los horarios de salida y la lista completa de destinos, así como la página oficial de la empresa www.intercalifornias.com, para estar al tanto de todo y conocer las mejores opciones para disfrutar de esta promoción.