Volver

Tufesa con descuentos Online

 

Comprar tus boletos de autobús en línea de Tufesa no solamente es más cómodo, también es más económico gracias a los descuentos que ofrece durante todo el año, además de promociones adicionales ocasionales con grandes ahorros.

Tufesa

Porcentaje de descuento en Tufesa por Internet

Tufesa ofrece un descuento del diez por ciento en el precio del boleto de ida y un diez por ciento adicional en el boleto de regreso, para que puedas viajar más cómodamente y con grandes ahorros en sus diversos destinos del territorio nacional, además de que en algunas ocasiones del año el porcentaje de descuento en el precio del boleto de regreso de incrementa, como en el pasado mes de septiembre que estuvo en un quince por ciento.

Los descuentos son aplicables sobre los precios normales en cualquiera de los servicios de la línea, Ejecutivo, primera clase, High Class y Platino.

Tufesa

 
 

Destinos  a los que viaja Tufesa con descuento

Para conocer todos los destinos en México a los que puedes viajar con estos descuentos por comprar tus boletos en la página de Internet de Tufesa visita la página Horarios y Tarifas, donde hallarás también los precios y mucha información adicional, así como otras maneras de viajar con rebajas en diversas épocas del año.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios