Volver

Tufesa vende boletos con precios locos de remate

 

Tufesa tiene una promoción desde el 28 de agosto para ofrecer boletos a muy diversos destinos con lo que denomina “Precios locos de remate”, ya que están rebajados hasta en más del 30 % los precios de venta en los servicios Plus y Platinum.

Autobuses Tufesa Platinum

La promoción estará vigente hasta el próximo día 30 de septiembre de 2015 y no aplica en el caso de utilizar la tarjeta Prepago New Edition.

Destinos aplicables y descuentos por Tufesa

Entre los puntos de origen y destinos aplicables de la promoción de Tufesa está la Ciudad de Guadalajara viajando desde Tepic, con casi el 20 % de descuento, entre Mazatlán y Culiacán con casi el 29 %, de Los Mochis a Culiacán con casi el 33 %, de Mexicali a Tijuana con más del 25 % en servicio Platinum y alrededor del 21 % en servicio Plus, además de muchas otras rutas del Pacífico Mexicano.

Tufesa

 
 

Horarios y más información sobre Tufesa

En la página Horarios y Tarifas de Tufesa se puede encontrar más información sobre los descuentos que ofrece durante todo el año esta empresa y otros datos de interés para los pasajeros, incluyendo horarios de salida hacia cualquiera de sus destinos, tarifas actualizadas de venta de boletos, sobre sus servicios a bordo y muchos otros datos más.