Volver

Turistar Lujo ofrece descuentos en taquilla

 

Ahora viajar durante todo el año es más barato utilizando los servicios de la línea Turistar Lujo, además de que es más cómodo por las diversas ventajas que se incluyen en los autobuses y una atención personalizada que lo dejará satisfecho con cada viaje.

Turistar Lujo

Turistar es una de las líneas que han mantenido los precios a pesar de los continuos aumentos en diversos recursos, pero adicionalmente a ello ahora todavía rebaja más los precios con algunas condiciones al efectuar las compras directamente en taquilla.

Descuentos en compra de boletos por Turistar Lujo

Turistar Lujo ofrece un descuento del 10 % en la compra de boleto redondo en las ventanillas de cualquiera de sus terminales, aplicable exclusivamente al precio del boleto de regreso.

Este descuento se suma a las demás promociones de la empresa como los descuentos por compras en Internet, utilizando los servicios de su página Web por computadoras y teléfonos celulares.

 
 

Turistar Lujo

Destinos aplicables para descuentos en Turistar Lujo

Para conocer todos los destinos a los que viaja esta empresa y en la que son aplicables los descuentos en taquillas, consulta la página Horarios y Tarifas de Turistar Lujo, que además te proporciona más datos para que puedas recorrer el país y hasta el extranjero a los mejores precios, además de horarios de salidas y demás información relevante.