Volver

Viaja ahora y paga después en Autobuses Elite

 

Autobuses Elite y las demás líneas del Grupo Estrella Blanca te ofrecen la oportunidad de viajar ahora y pagar después, aprovechando la promoción de mensualidades diferidas sin ningún tipo de recargo ni intereses, al utilizar tus tarjetas bancarias de BBVA Bancomer y cumpliendo algunos requisitos mínimos de compra.

Autobuses Elite

Condiciones de Autobuses Elite para pagar en mensualidades

Autobuses Elite solamente requiere que la compra mínima sea de 500 pesos y que el pago se realiza con las tarjetas BBVA Bancomer, aplicable en la compra directa en las ventanillas de cualquiera de las terminales, así como también en el Call Center, al hacer la compra por teléfono en el número 01 (800) 507-5500.

El pago se podrá diferir por un período de tres o seis meses en las compras que se realicen desde ahora hasta el 12 de febrero de 2015, por lo que aún queda mucho tiempo para disfrutar de este beneficio.

Autobuses Elite

 
 

Destinos de Elite y Estrella Blanca

Para conocer todos los destinos a los que viajan las líneas de Estrella Blanca para poder aprovechar esta promoción, ingresa a la página Horarios Y tarifas de Autobuses Elite, que además incluye todos los horarios de las corridas y hasta los precios de venta de boletos en todas las rutas.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios

araceli munguia

10 October 2014, 04:02 AM

tengo solo tarjeta de nomina es aceptada para la promocion y deseo viajar en dic y son dos niños y dos adultos aplican descuentos x periodo vacional y yo soy maestra gracias

Reply

gabriela frias

27 March 2015, 12:34 AM

puedo viajar con un cachorro d 2 meses y si n caso d q c podria necesitaria documentos y q tipo d docupentos nececitaria?

Reply

Isaias Torres

02 May 2015, 01:27 PM

K tal buenos días, Mi pregunta es la siguiente nesecito estar En la mañana este viernes 8 de mayo 2015 en agua prieta, cuanto me cuesta el pasaje, k clase , cuanto tiempo hace del DF y a k hora son las salidas. OJO nesecito estar el próximo viernes temprano ha y saber Si tienen la promoción de meses sin intereses

Reply