Volver

Viaja con descuentos en TAP

 

Ahorra en grande viajando a cualquiera de los destinos por autobuses TAP, especialmente si tienes pensado trasladarte entre destinos en el estado de Sonora, donde hay descuentos especiales, además de algunos otros que esta empresa hace a los usuarios.

Autobuses TAP

Descuentos vigentes en TAP

Ahora TAP te descuenta un 10% en la compra de boletos al hacerlo a través de Internet en su página oficial, esto en adición al 16% del IVA que la empresa absorbió desde principios de enero del 2014 para beneficio de todos sus clientes, además de que también ofrece descuentos especiales a todos los usuarios que viajen entre destinos en el estado de Sonora como Hermosillo, Nogales, Empalme, Ciudad Obregón, Guaymas y Santa Anna.

Recuerda que adicionalmente no tienes que acudir a las terminales para recoger tus boletos en las ciudades de Guadalajara, Hermosillo, Tepic, Mazatlán, Ciudad Obregón y Culiacán, ya que sin costo alguno se entregan a domicilio.

TAP

 
 

Todos los destinos con descuentos en TAP

Para ver cada uno de los destinos en los que son aplicables los descuentos en TAP, así como los precios finales de venta de boletos, ingresa a la página Horarios y tarifas, donde también podrás encontrar los enlaces necesarios para la compra y mucha información adicional.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios