Volver

Viaja en Autobuses AU acompañado de tus mascotas

 

Autobuses AU permite también que viajes con mascotas como política de todo el Grupo ADO al que pertenece, pero para ello debes seguir unas reglas sencillas diseñadas para su propio beneficio y seguridad.

Autobuses AU

Las mascotas en todos los casos deberán ser animales que usualmente son considerados de compañía y no se permitirán ninguna de las especies protegidas en peligro de extinción.

Condiciones para viajar con mascotas en Autobuses AU

Autobuses AU considera que no es seguro para tu mascota viajar por más de 8 horas, por lo que solamente permite esto en rutas que no excedan de este tiempo de recorrido.

Es conveniente que lleves a tu mascota con el veterinario para que lo sede y te haga alguna recomendación adicional, además de que deberás contar con una jaula adecuada al tipo y tamaño del animal, ya que en todo el trayecto viajará en la cajuela del autobús.

 
 

Los perros lazarillos no son considerados como mascotas y ellos pueden viajar a bordo del autobús de manera gratuita acompañando directamente a su propietario.

Autobuses AU

Destinos y rutas de Autobuses AU

En la página Horarios y Tarifas de Autobuses AU podrás encontrar mucha información adicional para que puedas decidir las mejores opciones para viajar con tu mascota, además de otros datos de importancia para cualquier pasajero.