Volver

Viaja en Autobuses TAP con tus mascotas a sus destinos

 

Autobuses TAP tiene como política permitirte llevar a tus mascotas en cualquiera de tus viajes por territorio mexicano, pero es necesario seguir algunas reglas para ello, tanto para el cuidado de los animales como para mantener la integridad física de todos los pasajeros.

Autobuses TAP

Reglas para viajar con mascotas por Autobuses TAP

En todos los casos las mascotas deben ser animales domésticos para poder considerarse como tales, además de que por su propia seguridad deberán de visitar al veterinario antes de viajar para ser sedadas y que no se estresen durante el recorrido.

Las mascotas deberán de viajar en una jaula adecuada para su especie y tamaño, ya que permanecerá en la cajuela de equipaje de Autobuses TAP todo el tiempo. Esto implica que es considerada como parte de tu equipaje, por lo que deberás de contemplar su peso dentro de los 25 kilogramos que permite gratis la empresa para cada pasajero.

Autobuses TAP

 
 

Destinos para llevar mascotas por Autobuses TAP

Para conocer todos los destinos a los que puedes viajar por esta línea de autobuses de pasajeros consulta la página Horarios y Tarifas de Autobuses TAP, que además te ofrece los horarios de salida diarios y el precio de venta de los correspondientes boletos hacia cualquier destino en sus distintos tipos de servicios.