Volver

Viaja en Estrella de Oro con tu mascota

 

En Estrella de Oro se permite viaja con mascotas con algunas limitaciones por su propia seguridad, pero esto te permite que ya no la dejes en casa a cada viaje y que te pueda acompañar incluso a esos fines de semana en la playa o especialmente a vacaciones más largas en las que no la podrías dejar sola en casa.

Estrella de Oro

Condiciones en las que viajan las mascotas por Estrella de Oro

Estrella de Oro no es una empresa dedicada al transporte de mascotas, pero si quieres llevarla también puede viajar debidamente sedada para evitar que se estrese, en un transportador adecuado al tipo y tamaño de la mascota y exclusivamente en recorridos que no sobrepasen las ocho horas de viaje.

Los transportadores serán colocados dentro e la cajuela bajo la responsabilidad del dueño de la mascota, que debe ser un animal de los que son aceptados como tales de manera general.

En el caso de perros lazarillos estos viajarán siembre a bordo al lado de su dueño y sin ningún costo extra.

 
 

Estrella de Oro

Destinos para que planees tu viaje por Estrella de Oro

Para conocer los tiempos de recorrido a los diversos destinos, de tal manera que sepas adonde puede viajar tu mascota, consulta la página oficial www.estrelladeoro.com.mx, así como también la página Horarios y Tarifas.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios

Juan vega

23 February 2016, 03:46 AM

Cuanto cuesta transportar a mi perrita es de raza sauces es de raza pequeña

Reply

Juan vega

23 February 2016, 03:49 AM

Perdón es de raza snaucer es de raza pequeña

Reply