Volver

Viaja en Primera Plus llevando a tus mascotas

 

Primera Plus es una línea muy cómoda que viaja por una gran parte del país, que además de otras ventajas también te permite que puedas llevar a tus mascotas, respetando algunas reglas para la propia seguridad de ellas y de todos los pasajeros.

Primera Plus

Dado que los animales se estresan durante los viajes, lo primero es que debes consultar a su veterinario para que lo sede y pueda viajar más tranquilo, preferentemente en viajes cortos solamente.

Normas para que lleves mascotas en tus viajes por Primera Plus

Las mascotas no pueden ir en la cabina del autobús de Primera Plus, sino solamente en la sección de equipaje. Para su protección es necesario que las lleves en una jaula apropiada para su especie y tamaño. La jaula debe ser capaz de contener los desechos del animal sin ocasionar derrames que pudieran afectar el equipaje de los pasajeros.

En todos los casos el viaje de tu mascota es responsabilidad tuya, así que procura tomar las medidas con toda atención. Los animales solamente pueden ser aquellos que se consideran mascotas tradicionalmente y en ningún caso especies protegidas o en riesgo de extinción.

 
 

3736577359_321650b56f_thumb3_thumb

Prepara tu siguiente viaje con mascotas por Primera Plus

Consulta la página de Horarios y Tarifas de Primera Plus para que vayas preparando tu siguiente viaje con mascotas a cualquiera de los destinos, además de que en esta página también podrás identificar otras normas que te pueden ser de utilidad.