Volver

Viaja por Omnibus de México a precio de vacaciones

 

Omnibus de México te invita a que aproveches sus descuentos de vacaciones de verano 2015 hacia cualquiera de sus destinos, ya que desde el día 9 de julio del presente año inició con la venta de boletos a precios de descuento y continuará hasta el primer día de regreso a clases el 24 de agosto.

Omnibus de Mexico

Omnibus de México y sus porcentajes de descuento

Omnibus de México cuenta con un descuento del 50 % en la compra de boletos para estudiantes, con la condición de que deben identificarse de manera adecuada como tales, al igual que los maestros, para quienes el nivel de descuento es del 25 %.

Recuerda que el número de boletos con descuento en cada autobús está limitado, por lo que es mejor anticipar tus compras para asegurar el mejor precio. Como siempre también los niños y adultos mayores pueden viajar con su 50 % de descuento.

Omnibus de México

 
 

Destinos y otra información adicional de Omnibus de México

En la página Horarios y Tarifas de Omnibus de México se puede localizar muy diversa información de interés para los pasajeros, además de los enlaces necesarios para la compra de boletos y otras opciones, con un espacio adicional donde se muestran las opiniones ´que tienen otros usuarios sobre el servicio de cada línea de autobuses.