Volver

Viaja por Ómnibus de México y paga a tres meses sin intereses

 

Ahora también se puede viajar a cualquier destino con la línea de autobuses Ómnibus de México y pagar en tres cómodas mensualidades sin intereses al disponer de una tarjeta de crédito de Banamex, promoción que estará vigente durante todo el año 2014.

Ominbus de Mexico

Condiciones para hacer válida la promoción de Ómnibus de México

El pago a tres mensualidades sin intereses es aplicable al realizar la compra de boletos en las taquillas de cualquiera de las terminales donde opera la línea de autobuses Ómnibus de México, así como también al efectuar la compra por medio de Call Center,  llamando al (800) 765-6636 desde cualquier parte del país.

Si se desea comprar los boletos en línea no aplica el pago a mensualidades, pero se obtiene un descuento del diez por ciento sobre el precio del boleto de ida y hasta un diez por ciento adicional en el boleto de regreso.

Ómnibus de México

 
 

Destinos aplicables en la promoción de Ómnibus de México

Las promociones citadas aplican para cualquier destino en los que viaja por Ómnibus de México en el país, cuyos destinos incluyen principalmente la zona Norte y centro del país, así como en el bajío y algunas ciudades en la costa del Océano Atlántico como Tampico y Poza Rica, entre otras, pero para ver más consulte nuestra página “Horarios y Tarifas”.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios