Volver

Viaja por Primera Plus con 14 % de descuento

 

Ahora puedes viajar por Primera Plus con mayores descuentos, ya que si adquieres tus boletos en la aplicación o directamente en la página oficial de la empresa www.primeralus.com.mx, obtienes el 14 % de descuento en viajes redondos.

Primera Plus

El descuento no es acumulable a otras promociones como los descuentos de vacaciones de fin de año, ni sobre descuentos por edad para niños o personas mayores del INAPAM.

Condiciones para obtener el descuento de Primera Plus

Primera Plus tiene abierto el descuento del 14 % para cualquier destino y desde cualquier ciudad de origen, con excepción de las salidas o llegadas a las Terminales T1 o T2 del Aeropuerto de la Ciudad de México.

Recuerda que debes incluir la opción de compra de boleto redondo para que se aplique este descuento.

 
 

descuentos-primera-plus

Conoce todos los destinos para viajar por Primera Plus

Visita la página Horarios y tarifas de Primera Plus para que conozcas los precios de boletos desde cualquier punto de origen hacia todos los destinos que puedes viajar, además de otros servicios que esta empresa tiene para ti durante el año y en temporadas vacacionales.

En dicha página también podrás conocer diversos datos de utilidad para que disfrutes más cada uno de tus viajes, además de otras promociones y descuentos vigentes.