Volver

Viaja por Tufesa con descuentos de hasta 70 %

 

Aprovecha los descuentos que te ofrece Tufesa para viajar todo el 2016 por comprar anticipadamente tus boletos, pudiendo obtener entre un 10 y hasta el 70 % dependiendo del mes de compra y el de la fecha del viaje.

Tufesa

Los boletos están limitados a solamente 5 con descuento por autobús, pero debido a la anticipación con que los vas a comprar seguramente no tendrás problemas.

Porcentajes de descuento en boletos de Tufesa

Si tu compra en Tufesa la haces en mayo para viajar en los meses de septiembre octubre o noviembre de 2016, alcanzas un descuento del 70 %, si compras en junio para viajar en noviembre tienes derecho al 60 % y hay muchas otras combinaciones, sin embargo, no aplica en todos los destinos y rutas, es importante que verifique el lugar de origen y salida para que compruebes si entra en la promoción.

Tufesa

 
 

Destinos a los que aplican los descuentos de compra anticipada de Tufesa

Los descuentos aplican para compras en ventanillas de las terminales, pero están limitadas a diversas combinaciones de ciudades de origen y destino en territorio nacional exclusivamente, no válidas para viajes internacionales. Para conocer más al respecto ingresa a la página Horarios y Tarifas de Tufesa o en el enlace oficial de la página Online de Tufesa.