Volver

Viaja sin escalas por Primera Plus desde Guadalajara y Zapopan

 

Ahora se puede viajar más cómodamente y sin escalas por Primera Plus desde las ciudades de Guadalajara y Zapopan, con destino a Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta, en una gran variedad de horarios de salida durante todo el día y con los precios de descuento que siempre tiene esta línea de autobuses por comprar en línea.

Primera Plus

Rutas de Primera Plus sin escalas

Desde la ciudad de Guadalajara hay salidas en la madrugada por Primera Plus hacia las ciudades de Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta sin escalas.

De tal manera que el viaje se realiza en menor tiempo, además de que también desde la terminal de Zapopan se puede viajar hacia Puerto Vallarta en una gran cantidad de horarios.

Esto permite llegar en cuatro horas en muchos de los casos, aunque esto puede variar un poco debido a que todas las salidas son en autobuses de paso.

 
 

Primera Plus

Horarios de salida por Primera Plus

Para conocer todos los horarios de salida sin escalas entre estas ciudades está disponible la página Horarios y Tarifas, que además ofrece la información sobre muchos otros destinos y los precios de los boletos, junto con más información de interés para los usuarios de esta línea de autobuses.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios