Volver Mayab Autobuses
28 opiniones sobre Mayab Autobuses
 (2 de 5)
Evaluación de los usuarios:
 

La línea Mayab Autobuses pertenece al Grupo ADO (Autobuses de Oriente), uno de los más importantes de México y al que pertenecen treinta y dos líneas de autobuses de pasajeros con servicios desde clase económica hasta de lujo, siendo la primera categoría a la que pertenece esta línea, conocida también como de servicio intermedio.

Autobuses Mayab

La línea Mayab Autobuses utiliza las terminales del Grupo ADO para ofrecer también sus servicios de ascenso y descenso de pasajeros en los destinos que presta sus servicios, principalmente en el estado de Quintana Roo y algunas poblaciones de Yucatán y Campeche.

 Salidas y destinos de Mayab Autobuses

Las ciudades más importantes en las que presta sus servicios la línea Mayab Autobuses son Cancún, Mérida y Chetumal, desde las que cubre las rutas más importantes del Caribe mexicano como Mérida a Valladolid y Cancún, Tizimin a Valladolid y Chetumal y Chetumal a Cancún.

Otras poblaciones en las que ofrece sus servicios son Chiquila, Tulúm, Playa del Carmen, Felipe Carrillo Puerto, Muna, Ticul, Tekax, Tzuzucab, Oxcutzacab y muchas pequeñas poblaciones en los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Consulta tarifas y compra de boletos de la línea Mayab Autobuses

En todas las terminales de autobuses ADO de las ciudades en las que presta sus servicios se encuentran ventanillas de Mayab Autobuses para compra de boletos e información sobre el precio de los mismos, además de que está disponible el teléfono (983) 832-5110 para una atención personalizada sobre las tarifas y venta de boletos a cualquiera de los destinos.

Debido a que Mayab Autobuses forma parte del Grupo ADO también es posible comprar los boletos en la página oficial de Boletotal.mx o Ticketbus.com.mx, a veces con descuentos especiales, así como obtener información en el teléfono correspondiente a este servicio de boletaje en el (800) 009-9090 o en cualquiera de las terminales ADO.

 


Evalúa el servicio de Mayab Autobuses y danos tu opinión

* Campo requerido

Mayab Autobuseshttp://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_mayab_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Viaje el día 25 de junio de la cd. De Tekax Mérida con horario de 3:30 pm. El chofer ve ni vacilando con la que consideró una jovencita no mayor a

08/07/2015 por Patricia cruz

Viaje el día 25 de junio de la cd. De Tekax Mérida con horario de 3:30 pm. El chofer ve ni vacilando con la que consideró una jovencita no mayor a los 20 años, el problema que en cada una de las paradas de autobús, Oxcutzcab, ticul y Muna, el chofer se bajaba a comprarle golosina y eso sin contar que ya siendo más de las seis de l tarde se bajó a comprarle su cena. No me molesta a quien lleve, siempre y cuando no entorpece su trabajo atrasando el viaje y mucho menos comer sus tacos de carnitas en el autobús, y a la pruebas me remito por que tengo la foto. Y los horarios no los están cumpliendo, ya que viajó en l corridas de 3:30 am los miércoles y esa corrida no estoy saliendo.

product 0.3

no exisite linea telefonica para comunicarse a esta linea de camion 100 pulgas...¡que clase de servicio daran si no actualizan susu telefonos ¡¡¡

29/06/2015 por aNGEL

no exisite linea telefonica para comunicarse a esta linea de camion 100 pulgas...¡que clase de servicio daran si no actualizan susu telefonos ¡¡¡¡, a de ser una línea de camiones chikenbus de rastro¡¡¡

product 0.3

Son autobuces economicos cómodos y muy espaciosos

31/05/2015 por Ewin Manzanero Villanueva

Son autobuces economicos cómodos y muy espaciosos

product 0.3

Hoy viaje en el recorrido de Cancún a Carrillo Puerto, el boleto decía salida a las 08:00 am y la realidad es que salio a las 8:45 am, al salir de l

29/05/2015 por Luis Gómez Herrera

Hoy viaje en el recorrido de Cancún a Carrillo Puerto, el boleto decía salida a las 08:00 am y la realidad es que salio a las 8:45 am, al salir de la terminal el chofer prendió el radio y a todo volumen estaba escuchando Reggeton, me acerque al el para pedirle de favor que le bajara el volumen y su contestación fue que si no me gustaba que me cambiara de lugar y las 3 horas de camino con la misma música fue un fastidio viajar, posteriormente al llegar a Tulúm vi que tomo una desviación que decía a Mérida, nuevamente me acerque para preguntar ya que mi destino era Carrillo Puerto y nuevamente su contestación fue grosera al decirme que aun no llegábamos a Carrillo, y le insiste por eso veo que tomaste una desviación y su contestación fue la misma de manera prepotente, al llegar a Carrillo se subió un Supervisor para checar los boletos y cuando llego conmigo le dije que ni siquiera me habían dado comprobante y le comente sobre la actitud del chófer, lo cual me comento que lo reportara en taquilla, al bajar lo reporte y bueno solo espero que hagan algo. en verdad Mayab es el de segunda de ADO pero de favor no pongan chóferes de 5ta.

product 0.3

Al menos contesten el telefono. pesimo servicio

03/05/2015 por gabriel chan

Al menos contesten el telefono. pesimo servicio

product 0.3

2.0 5 28 28 Viaje el día 25 de junio de la cd. De Tekax Mérida con horario de 3:30 pm. El chofer ve ni vacilando con la que consideró una jovencita no mayor a los 20 años, el problema que Mayab Autobuses
Page:
123»