Volver Mayab Autobuses
 
5 opiniones de usuario
 (1.4 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La línea Mayab Autobuses pertenece al Grupo ADO (Autobuses de Oriente), uno de los más importantes de México y al que pertenecen treinta y dos líneas de autobuses de pasajeros con servicios desde clase económica hasta de lujo, siendo la primera categoría a la que pertenece esta línea, conocida también como de servicio intermedio.

Autobuses Mayab

La línea Mayab Autobuses utiliza las terminales del Grupo ADO para ofrecer también sus servicios de ascenso y descenso de pasajeros en los destinos que presta sus servicios, principalmente en el estado de Quintana Roo y algunas poblaciones de Yucatán y Campeche.

 Salidas y destinos de Mayab Autobuses

Las ciudades más importantes en las que presta sus servicios la línea Mayab Autobuses son Cancún, Mérida y Chetumal, desde las que cubre las rutas más importantes del Caribe mexicano como Mérida a Valladolid y Cancún, Tizimin a Valladolid y Chetumal y Chetumal a Cancún.

Otras poblaciones en las que ofrece sus servicios son Chiquila, Tulúm, Playa del Carmen, Felipe Carrillo Puerto, Muna, Ticul, Tekax, Tzuzucab, Oxcutzacab y muchas pequeñas poblaciones en los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Consulta tarifas y compra de boletos de la línea Mayab Autobuses

En todas las terminales de autobuses ADO de las ciudades en las que presta sus servicios se encuentran ventanillas de Mayab Autobuses para compra de boletos e información sobre el precio de los mismos, además de que está disponible el teléfono (983) 832-5110 para una atención personalizada sobre las tarifas y venta de boletos a cualquiera de los destinos.

Debido a que Mayab Autobuses forma parte del Grupo ADO también es posible comprar los boletos en la página oficial de Boletotal.mx o Ticketbus.com.mx, a veces con descuentos especiales, así como obtener información en el teléfono correspondiente a este servicio de boletaje en el (800) 009-9090 o en cualquiera de las terminales ADO.

 

Evalúa el servicio de Mayab Autobuses y danos tu opinión

* Campo requerido

Mayab Autobuseshttp://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_mayab_thumbnail.jpg SKU UPC Model

PRIMERO HABLE A ADO Y NO ME PROPORCIONARON NINGUNA INFORMACIÓN LUEGO BUSQUE POR INTERNET Y FUE MUY DIFICIL LOCALZAR LA LINEA QUE ME LLEVARA A TIZIMIN

11/04/2014 por LETICIA VARELA

PRIMERO HABLE A ADO Y NO ME PROPORCIONARON NINGUNA INFORMACIÓN LUEGO BUSQUE POR INTERNET Y FUE MUY DIFICIL LOCALZAR LA LINEA QUE ME LLEVARA A TIZIMIN, YA QUE LA ENCONTRE NO HAY FORMA DE VER LAS TARIFAS Y LOS HORARIOS, NO HAY NINGUNA INFORMACIÓN HASTA QUE HABLA UNO CLARO HASTA QUE ENCONTRE EL TEL. DE LOS TRANSPORTES MAYAB.

GRACIAS.


pesimo no hay ningun lugar donde consultar los horarios de mayab autobuses...ninguna pagina, nada absolutamente...

01/03/2014 por carlos

pesimo no hay ningun lugar donde consultar los horarios de mayab autobuses...ninguna pagina, nada absolutamente...


Hoy martes 26 de Noviembre una unidad de Mayab hizo parada a media calle en la entrada de Bonfil, para recoger pasaje a media calle bloqueando totalme

26/11/2013 por Miguel Osuna

Hoy martes 26 de Noviembre una unidad de Mayab hizo parada a media calle en la entrada de Bonfil, para recoger pasaje a media calle bloqueando totalmente la avenida de salida frente a las carnitas de Taximaroa. Se hizo una gran fila de conductores enfurecidos tocando el claxon por la imprudencia de ese chofer que no debería estar conduciendo un vehículo de una empresa un animal sin educacion como ese, fue la unidad 5118 o 19 algo así, tengo las fotos. Mandenme un mail y se las envío - saludos.


si su pagina no sirve ni para poder sacar una factura el servicio especimo y los camiones es un chiquero

23/10/2013 por oscar arriaga

si su pagina no sirve ni para poder sacar una factura el servicio especimo y los camiones es un chiquero


buen trato y buena satisfaccion

18/08/2013 por joaquin sosa

buen trato y buena satisfaccion


1.4 5 5 5 PRIMERO HABLE A ADO Y NO ME PROPORCIONARON NINGUNA INFORMACIÓN LUEGO BUSQUE POR INTERNET Y FUE MUY DIFICIL LOCALZAR LA LINEA QUE ME LLEVARA A TIZIMIN, YA QUE LA ENCONTRE NO HAY FO Mayab Autobuses