Volver Ómnibus Mexicanos
24 opiniones sobre Ómnibus Mexicanos
 (2.2 de 5)
Evaluación de los usuarios:
 

La línea de autobuses Ómnibus Mexicanos ofrece un servicio internacional enlazando a ciudades de once estados en el país más la ciudad de México, con diversos destinos importantes en doce estados de la Unión Americana, utilizando para ello la línea Autobuses Ejecutivos para todos los traslados en los Estados Unidos y los de Ómnibus Mexicanos para los de México.

Omnibuses mexicanos

Ómnibus Mexicanos ofrece un servicio de primera clase en autobuses con varias comodidades, entre las que destacan:

  • Asientos reclinables.
  • Aire acondicionado.
  • Baño.
  • Pantallas LCD para proyectar películas recientes.
  • Autobuses de modelo reciente, siendo los más antiguos modelo 2008.

Salidas y destinos de los autobuses Ómnibus Mexicanos

Las salidas y destinos más importantes de la línea son la ciudad de México, Saltillo, Torreón, Monterrey, Gómez Palacio, Durango, Guadalupe Victoria, Ciudad Victoria, San Fernando, Reynosa, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, San Juan de los Lagos, Guadalajara, Moroleón, Salvatierra, Celaya, Morelia, Jiménez, Parral, Camargo, Delicias, Cuauhtémoc, Chihuahua, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Villa Ahumada, Janos y Ciudad Juárez.

Los destinos internacionales Ómnibus Mexicanos más importantes están en los Estados Unidos. Son Dallas, Houston, San Antonio, Memphis, Winchester, Cincinnati, Columbia, Charlotte, Jackson, Baton Rouge, Louisville, Newport, Richmond, Columbus, Indianapolis, Jonesboro, Tampa, Montgomery y varias decenas más de ciudades.

Consulta tarifas y compra de boletos de Ómnibus Mexicanos

Los puntos de venta y la información de tarifas se pueden encontrar en línea en la página oficial de Ómnibus Mexicanos en Omnibusmexicanos.com.mx con descuentos, ya que se proporcionan varios enlaces para seleccionar el país, el estado y la ciudad específica desde la que se desean adquirir los boletos, con una cobertura en diecinueve estados de México más el Distrito Federal, más una cantidad mayor en los Estados Unidos.

Para cualquier información complementaria al respecto también se puede utilizar el número telefónico de larga distancia gratuita (800) 765-6636, además de las ventanillas en las terminales en que cuenta con cobertura.

 

Encuentra la información de Ómnibus Mexicanos en tu ciudad

 
Dallas Houston

Evalúa el servicio de Ómnibus Mexicanos y danos tu opinión

* Campo requerido

Ómnibus Mexicanoshttp://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/06/logo_omnibuses_mexicanos_thumbnail.jpg SKU UPC Model

MUY MAL SEÑORES MUY MAL., DEJARON A MIS PAPAS EN LAREDO MIENTRAS SACABAN SUS PERMISOS, QUE MAL ELLOS SON UNAS PERSONAS MAYORES Y SE ME HACE UNA FALT

25/08/2015 por ARNULFO LUNA

MUY MAL SEÑORES MUY MAL., DEJARON A MIS PAPAS EN LAREDO MIENTRAS SACABAN SUS PERMISOS, QUE MAL ELLOS SON UNAS PERSONAS MAYORES Y SE ME HACE UNA FALTA DE RESPETO EL QUE NO ESPEREN HASTA QUE SALGAN TODOS SU PASAJEROS
SI USTEDES YA SABEN QUE ES MUY TARDADO EL TRAMITE DEL I-94 PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE LOS DEJO VIAJAR CON USTEDES.

product 0.3

Fue la peor de las experiencias que he tenido en viajar. Fui literalmente abandonado en la central de autobuses Monterrey en la madrugada del día 15

17/08/2015 por alberto

Fue la peor de las experiencias que he tenido en viajar. Fui literalmente abandonado en la central de autobuses Monterrey en la madrugada del día 15 de Agosto de este año. Levante un reporte vía telefonica del cual me dijeron se me iba informar sobre su seguimiento por correro electronico, el cual hasta el momento no he recibido.

product 0.3

Por segunda ocasion el autobus dejo a mis padres en Laredo Tx, mientras sacaban su permiso.

12/08/2015 por nancy

Por segunda ocasion el autobus dejo a mis padres en Laredo Tx, mientras sacaban su permiso.

product 0.3

Me dejaron en laredo tx mientras sacaba mi permiso.

27/07/2015 por Rufino vera andrade

Me dejaron en laredo tx mientras sacaba mi permiso.

product 0.3

Por favor dueños de los autobuses páguenle al personal que trabaja aquí en Dallas, Para que contesten el teléfono. Inservible el personal.

18/07/2015 por Bertha

Por favor dueños de los autobuses páguenle al personal que trabaja aquí en Dallas, Para que contesten el teléfono. Inservible el personal.

product 0.3

2.2 5 24 24 MUY MAL SEÑORES MUY MAL., DEJARON A MIS PAPAS EN LAREDO MIENTRAS SACABAN SUS PERMISOS, QUE MAL ELLOS SON UNAS PERSONAS MAYORES Y SE ME HACE UNA FALTA DE RESPETO EL QUE NO ESPERE Ómnibus Mexicanos
Page:
12345