Volver Ómnibus Mexicanos
19 opiniones sobre Ómnibus Mexicanos
 (2.4 de 5)
Evaluación de los usuarios:
 

La línea de autobuses Ómnibus Mexicanos ofrece un servicio internacional enlazando a ciudades de once estados en el país más la ciudad de México, con diversos destinos importantes en doce estados de la Unión Americana, utilizando para ello la línea Autobuses Ejecutivos para todos los traslados en los Estados Unidos y los de Ómnibus Mexicanos para los de México.

Omnibuses mexicanos

Ómnibus Mexicanos ofrece un servicio de primera clase en autobuses con varias comodidades, entre las que destacan:

  • Asientos reclinables.
  • Aire acondicionado.
  • Baño.
  • Pantallas LCD para proyectar películas recientes.
  • Autobuses de modelo reciente, siendo los más antiguos modelo 2008.

Salidas y destinos de los autobuses Ómnibus Mexicanos

Las salidas y destinos más importantes de la línea son la ciudad de México, Saltillo, Torreón, Monterrey, Gómez Palacio, Durango, Guadalupe Victoria, Ciudad Victoria, San Fernando, Reynosa, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, San Juan de los Lagos, Guadalajara, Moroleón, Salvatierra, Celaya, Morelia, Jiménez, Parral, Camargo, Delicias, Cuauhtémoc, Chihuahua, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Villa Ahumada, Janos y Ciudad Juárez.

Los destinos internacionales Ómnibus Mexicanos más importantes están en los Estados Unidos. Son Dallas, Houston, San Antonio, Memphis, Winchester, Cincinnati, Columbia, Charlotte, Jackson, Baton Rouge, Louisville, Newport, Richmond, Columbus, Indianapolis, Jonesboro, Tampa, Montgomery y varias decenas más de ciudades.

Consulta tarifas y compra de boletos de Ómnibus Mexicanos

Los puntos de venta y la información de tarifas se pueden encontrar en línea en la página oficial de Ómnibus Mexicanos en Omnibusmexicanos.com.mx con descuentos, ya que se proporcionan varios enlaces para seleccionar el país, el estado y la ciudad específica desde la que se desean adquirir los boletos, con una cobertura en diecinueve estados de México más el Distrito Federal, más una cantidad mayor en los Estados Unidos.

Para cualquier información complementaria al respecto también se puede utilizar el número telefónico de larga distancia gratuita (800) 765-6636, además de las ventanillas en las terminales en que cuenta con cobertura.

 

Encuentra la información de Ómnibus Mexicanos en tu ciudad

 
Dallas Houston

Evalúa el servicio de Ómnibus Mexicanos y danos tu opinión

* Campo requerido

Ómnibus Mexicanoshttp://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/06/logo_omnibuses_mexicanos_thumbnail.jpg SKU UPC Model

El servicio al cliente sobre todo en informacion de salidas llegadas....es pesima.

20/04/2015 por Tony valdes

El servicio al cliente sobre todo en informacion de salidas llegadas....es pesima.

product 0.3

El servicio de Ómnibus Mexicanos es bueno, pero la atencion a los pasajeros es pesima, comenzando por que en la oficina de Dallas nunca contestan el

08/01/2015 por Jesus Mata

El servicio de Ómnibus Mexicanos es bueno, pero la atencion a los pasajeros es pesima, comenzando por que en la oficina de Dallas nunca contestan el telefono y hay senioritas que casi necesita uno sacarles las palabras de la boca, por que no saben dar informacion completa. Yo viajo dos veces por anio de Dallas a Aguascalientes y en la terminal de Nuevo Laredo nos dicen que van a asear el autobus y que no se toman mas de 30 minutos, pero luego tenemos que esperar hasta mas de una hora.
Le falta a esta empresa mejorar la atencion al usuario, de lo contrario se van a quedar sin clientes, conozco varios paisanos que ya han dejado de viajar en esta linea por la mala atencion.

product 0.3

Buena linea la de Ómnibus Mexicanos pero..... muy mas servicio para la venta de boletos el normal y el 01800... nunca lo contestan pierden mucha cli

11/12/2014 por ramon

Buena linea la de Ómnibus Mexicanos pero..... muy mas servicio para la venta de boletos el normal y el 01800... nunca lo contestan pierden mucha clientela por esta situacion te desesperas estar llamando y los tels suene y suene y compras en otra linea...los directivos deberían atender esta mala imagen en la venta de boletos .
Desesperante de verdad.

product 0.3

Muy buen servicio, pero el personal de venta de boletos. Y de informacion para atender el telefono completamente deficiente en houston tx

18/08/2014 por Jorge Hdez

Muy buen servicio, pero el personal de venta de boletos. Y de informacion para atender el telefono completamente deficiente en houston tx

product 0.3

el servicio es excelente, el viajar por ómnibus mexicanos es una comodidad, yo viajo de Aguascalientes a Austin tx me parece un muy buen servicio y

15/08/2014 por nahum perez

el servicio es excelente, el viajar por ómnibus mexicanos es una comodidad, yo viajo de Aguascalientes a Austin tx me parece un muy buen servicio y de regreso igual. me parece bien tener este servicio internacional, pronto volveré a viajar, me encanto el servicio, gracias.

product 0.3

2.4 5 19 19 El servicio al cliente sobre todo en informacion de salidas llegadas....es pesima. Ómnibus Mexicanos
Page:
1234