Ómnibus Mexicanos

45 opiniones sobre Ómnibus Mexicanos
 (2.2 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Articulo modificado el

Nombre: Autobuses Ómnibus Mexicanos

Número de teléfono: 01 800 765
66 36

Tipo de autobús: servicio básico

Servicios: asientos reclinables, aire acondicionado y sanitarios

Descuentos ofrecidos: INAPAM,
estudiantes y profesores

Omnibuses mexicanos

La línea de autobuses Ómnibus Mexicanos ofrece un servicio internacional enlazando a ciudades de once estados en el país más la ciudad de México, con diversos destinos importantes en doce estados de la Unión Americana, utilizando para ello la línea Autobuses Ejecutivos para todos los traslados en los Estados Unidos y los de Ómnibus Mexicanos para los de México.

 

Omnibus Mexicanos - Horarios y boletos

Preguntas Frecuentes:

¿Cuáles son los destinos y orígenes de Ómnibus Mexicanos?


Las salidas y destinos más importantes de la línea son la ciudad de México, Saltillo, Torreón, Monterrey, Gómez Palacio, Durango, Guadalupe Victoria, Ciudad Victoria, San Fernando, Reynosa, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, San Juan de los Lagos, Guadalajara, Moroleón, Salvatierra, Celaya, Morelia, Jiménez, Parral, Camargo, Delicias, Cuauhtémoc, Chihuahua, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Villa Ahumada, Janos y Ciudad Juárez.


Los destinos internacionales Ómnibus Mexicanos más importantes están en los Estados Unidos. Son Dallas, Houston, San Antonio, Memphis, Winchester, Cincinnati, Columbia, Charlotte, Jackson, Baton Rouge, Louisville, Newport, Richmond, Columbus, Indianapolis,
Jonesboro, Tampa, Montgomery y varias decenas más de ciudades.

Compra de boletos de Ómnibus Mexicanos

La Compra de Boletos se puede hacer a través de los siguientes
medios:

  •      Cualquiera de las terminales de autobuses donde Ómnibus Mexicanos
    tenga presencia.
  •      Para consultas sobre tarifas y compra de boletos, está disponible
    el número telefónico gratuito 01 800 765 66 36 para toda la República Mexicana.
  •      En la página Online https://www.omnibusmexicanos.com.mx/index.php
    es posible obtener también alguna información a las tarifas de boletos de Ómnibus Mexicanos y comprar boletos de autobús online, y  los descuentos de autobuses aplicables.

Omnibus Mexicanos ofrece un servicio de primera clase en autobuses con varias comodidades, entre las que destacan:

 

  • Asientos reclinables
  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Pantallas LCD para proyectar películas recientes
  • Autobuses de modelo reciente, siendo los más antiguos modelo 2008

¿Cómo puedo facturar mis boletos de Ómnibus Mexicanos?

 

Para la facturación electrónica de boletos visita la página web https://venta.omnibusmexicanos.com.mx/FacturacionElectronica/IndexFacturaElec.html  Es importante tener a la mano el número de comprobante; además ten en cuenta que partir de la compra de tu boleto, solo tienes el mes en que lo adquiriste y hasta 7 días del mes siguiente para poder generar tu factura.

¿Cuál es el límite de equipaje en Ómnibus Mexicanos?

Puedes llevar hasta con 25 kg por pasajero, mismos que pueden ser distribuidos en varias maletas, sin embargo si se exceden los 25 kg se cobrará sobre equipaje, la tarifa dependerá del trayecto, el peso y las dimensiones del equipaje extra.

Consulta tarifas y compra de boletos de Ómnibus Mexicanos

 

Los puntos de venta y la información de tarifas se pueden encontrar en línea en la página oficial de Ómnibus Mexicanos en Omnibusmexicanos.com.mx con descuentos, ya que se proporcionan varios enlaces para seleccionar el país, el estado y la ciudad específica desde la que se desean adquirir los boletos, con una cobertura en diecinueve estados de México más el Distrito Federal, más una cantidad mayor en los Estados Unidos.

 

Para cualquier información complementaria al respecto también se puede utilizar el número telefónico de larga distancia gratuita (800) 765-6636, además de las ventanillas en las terminales en que cuenta con cobertura.

Encuentra la información de Ómnibus Mexicanos en tu ciudad

 
Dallas Houston