Volver Autobuses Ave Senda
 
1 opiniones de usuario
 (5 de 5)
Evaluación de los usuarios:

 

Compra tus boletos de autobús en línea con ClickBus

 

La línea de autobuses Ave Senda proporciona un servicio del tipo ejecutivo en diversas ciudades del norte y centro de México, que es uno de los más lujosos dentro del Grupo Senda al que pertenece, junto con algunas otras líneas que ofrecen su equivalente denominado Plus.

Autobuses Ave Senda

Entre las ventajas que ofrecen algunas de las más importantes salidas de la línea de autobuses Senda están la de los viajes sin escalas en trayectos muy largos, como por ejemplo entre las ciudades de Guadalajara y Monterrey,  además de que es la línea ejecutiva responsable de enlazar los principales destinos turísticos y las ciudades de mayor importancia en el país.

Salidas y destinos de autobuses Senda

En la mayoría de las corridas el número de escalas de la línea de autobuses Ave Senda es menor a las líneas de primera clase del mismo grupo, ahorrando un poco de tiempo de viaje, como ocurre con los viajes entre Monterrey y Mazatlán, así como entre Torreón y Ciudad Juárez, además de que brinda un servicio más cómodo para los viajes a mayores distancias, como entre la ciudad de México y Reynosa o desde Guadalajara a Nuevo Laredo.

Autobus Ave

Consulta tarifas y compra de boletos de autobuses Ave Senda

La página oficial del Grupo Senda ofrece todas las tarifas de salidas de la línea ejecutiva de autobuses Ave Senda, así como también la compra de boletos Grupo Senda, ingresando a Ticket.gruposenda.com y seleccionando la ciudad de salida, la de destino, la fecha del viaje y si se trata de uno sencillo o de ida y vuelta, obteniendo boletos con descuento Autobuses Senda por hacer la compra por Internet.

También está disponible un número telefónico de larga distancia nacional para cualquier consulta o incluso la compra de boletos, en el (800) 8909090, además de que también se pueden adquirir los boletos en las tiendas OXXO y las sucursales de Banorte.

 

 

Evalúa el servicio de Autobuses Ave Senda y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Ave Sendahttp://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_ave_senda_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Muy comodos y un buen servicios yo viajare de hoy en adelante en esta linia de autobus que lleva por nombre ave. Hojala y haiga sevicio desde mexico.a

19/10/2013 por Martin

Muy comodos y un buen servicios yo viajare de hoy en adelante en esta linia de autobus que lleva por nombre ave. Hojala y haiga sevicio desde mexico.ata zona pacifico norte qu avarque guadalajara tepic sinaloa sonora y tijuana


5.0 5 1 1 Muy comodos y un buen servicios yo viajare de hoy en adelante en esta linia de autobus que lleva por nombre ave. Hojala y haiga sevicio desde mexico.ata zona pacifico norte qu avar Autobuses Ave Senda

Síguenos en:

Link to my Facebook Page
Link to my Rss Page