Volver Autobuses Tornado
13 opiniones sobre Autobuses Tornado
 (3.4 de 5)
Evaluación de los usuarios:
 

Autobuses Tornado es una empresa norteamericana que ofrece sus servicios de transporte de pasajeros en algunas ciudades del centro, Sur y Norte de México, así como en diversas ciudades en los Estados Unidos localizadas en los estados de Texas, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, North Carolina y Tenessee.

Autobuses Tornado

El servicio que ofrecen los autobuses Tornado plus es de primera clase, fungiendo principalmente como un enlace para las personas que viajan de un lado a otro a través de la frontera, pero también con una gran variedad de rutas dentro de cada país, además de las más importantes ciudades turísticas de México.

Salidas y destinos de los autobuses Tornado

Los autobuses Tornado en México ofrecen salidas desde las ciudades de Acámbaro, Apaseo, Ciudad Juárez, Celaya, Cuitzeo, Matamoros, Morelia, Moroleón, Nuevo Laredo, Reynosa, Salvatierra, San Luis Potosí, Yuriria, Galeana, Querétaro, Aguascalientes, Apizaco, Cuernavaca, Dolores Hidalgo, Fresnillo, Jacala, Juchitán, Oaxaca, Pachuca, Puerto Vallarta, Quiroga, México, Mérida, Tepic, Teziutlán, Torreón, Puebla, San Miguel Allende, Tehuacán, Uruapan, Toluca, Zacatecas, Villa Madero, Tlaquepaque, Guadalajara, Guanajuato, Monterrey, Tampico, Sarabia y muchas otras ciudades.

En Estados Unidos son muchos los destinos, pero destacan algunos como Philadelphia, Atlanta, Austin, Milwaukee, San Antonio, Waco, Houston, Miami, Dallas, Indianápolis, Detroit, Chicago, Charlotte, Orlando, Toledo, Washington y muchas más.

Autobus Tornado

Consulta tarifas y compra de boletos en autobuses Tornado

Autobuses Tornado cuenta con una página para la compra de boletos con descuentos en México y Estados Unidos en Tornadobus.com, donde ofrece también información sobre los diversos destinos y salidas disponibles, así como sobre las políticas de cancelación de boletos y de abordaje de pasajeros.

Dado que la línea es norteamericana, proporciona un número de teléfono internacional para cualquier información e incluso la compra de boletos en el (1888) 3586762, además de que también está disponible la venta de boletos en las diversas ventanillas distribuidas en las ciudades que ofrecen su servicio.

 

 

Encuentra la información de Autobuses Tornado en tu ciudad

Houston

Evalúa el servicio de Autobuses Tornado y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Tornadohttp://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_autobuses_tornado_thumbnail.jpg SKU UPC Model

SON AUTOBUSES COMODOS, LIMPIOS, LOS CHOFERES (HOMBRE Y MUJERES) MUY AMABLES, HABLAN ESPAÑOL. SE BATALLA EN LA FRONTERA DE NUEVO LAREDO, PERO ES QUE E

08/04/2015 por PATRICIA LOPEZ

SON AUTOBUSES COMODOS, LIMPIOS, LOS CHOFERES (HOMBRE Y MUJERES) MUY AMABLES, HABLAN ESPAÑOL. SE BATALLA EN LA FRONTERA DE NUEVO LAREDO, PERO ES QUE ESPERAN A LOS QUE NO TIENEN PERMISO Y APARTE NO DEPENDE DE ELLOS SINO DE LA ADUANA. SI HEMOS TENIDO QUE ESPERAR, PERO ESO PASA EN TODOS LOS QUE TIENES QUE TRANSBORDAR. ADEMAS NUNCA NOS HA DEJADO TIRADOS COMO OTRAS LINEAS QUE SE DESCOMPONEN. COMO TURIMEX.

product 0.3

Tengo mucho viajando con autobuses Tornado y laverda no sirve los empleados son mui abusibos asta elde la limpiesa secre el dueno y aparte los baños

16/12/2014 por luis

Tengo mucho viajando con autobuses Tornado y laverda no sirve los empleados son mui abusibos asta elde la limpiesa secre el dueno y aparte los baños nunca sirben no respetan el numero de asiento dan un numero y no lo respetan entonces parake lodan y todos son iguales esta y todas las otras lineas no seace una de todas y de amplias y comodas nada quever los acientos parecen piedra si doi una estrella esporque solo asi puedo acer el comentario deveria darle 5 pero como la peor linea

product 0.3

Las unidades son amplias, limpias, y en buen estado, el costo es justo. Su servicio de viaje es excelente y rápido.

21/10/2014 por MARIA GUADALUPE CRUZ CASTANEDA

Las unidades son amplias, limpias, y en buen estado, el costo es justo. Su servicio de viaje es excelente y rápido.

product 0.3

Buen servicio, cada vez que voy o vengo de los Estados Unidos uso estos autobuses, los recomiendo .

09/07/2014 por Jorge vazquez

Buen servicio, cada vez que voy o vengo de los Estados Unidos uso estos autobuses, los recomiendo .

product 0.3

Espero que pongan mas Cuidado con las unidades... Ya que son viajes muy largos. Y de Morelia a Dallas.. Son unidades viejas. Inconodas!! Asi que esper

04/06/2014 por Angela Gutierrez Perez

Espero que pongan mas Cuidado con las unidades... Ya que son viajes muy largos. Y de Morelia a Dallas.. Son unidades viejas. Inconodas!! Asi que espero que ellos traten de meter Autibuses Nuevos y mas Comodos!!! Ya que No lo son. Y no es barato el Servicio.

product 0.3

3.4 5 13 13 SON AUTOBUSES COMODOS, LIMPIOS, LOS CHOFERES (HOMBRE Y MUJERES) MUY AMABLES, HABLAN ESPAÑOL. SE BATALLA EN LA FRONTERA DE NUEVO LAREDO, PERO ES QUE ESPERAN A LOS QUE NO TIENEN PER Autobuses Tornado
Page:
123