Volver Central de Autobuses Chilpancingo
 

La Central de Autobuses Chilpancingo ofrece los servicios de muy variadas líneas de transporte de pasajeros con destinos hacia el centro, occidente y el Norte de México, donde prestan sus servicios empresas con camiones de segunda clase, de primera y del tipo ejecutivo.

Las principales líneas de autobuses que cuentan con salidas desde esta terminal son Estrella Blanca, Futura, Costa Line, Costa Bus y Elite, pero justo enfrente está la Terminal Estrella de Oro que ofrece salidas a muchos otros destinos e incluye también diversas salidas en autobuses de lujo.

Central de Autobuses Chilpancingo: Ubicación, mapa y teléfono

Las instalaciones de la Central de Autobuses Chilpancingo están ubicadas en la calle 21 de marzo sin número, entre la calle 17 de Febrero y la carretera Cuernavaca a Chilpancingo, en la colonia López Portillo de dicha ciudad, donde dispone de un número telefónico local para atención a clientes en el (747) 472-2130.


Ver mapa más grande de la Central de Autobuses Chilpancingo

Destinos y boletos de la Central de Autobuses Chilpancingo

Las instalaciones de la terminal Chilpancingo están abiertas las veinticuatro horas del día, donde están las ventanillas para la compra de boletos hacia los diversos destinos y para cada una de las líneas de autobuses que operan en ella.

Como una opción adicional para la compra de boletos, también están disponibles las páginas en línea de cada una de las empresas de autobuses, así como la del Grupo Estrella Blanca que cuenta con varias empresas prestando sus servicios en esta terminal.

Los destinos a los que se viaja desde las líneas que prestan sus servicios en esta central de autobuses están la ciudad de México, Guadalajara, Acapulco, Morelia, Ixtapa, Zihuatanejo, Toluca, León, Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad Juárez, Hermosillo, Tijuana, Puebla, Zacatecas, Matamoros, Monterrey, Torreón, Uruapan, Altamirano, Iguala, Celaya, Lázaro Cárdenas, Taxco de Alarcón, Jojutla y muchas otras poblaciones en varios estados.