Volver Central de Autobuses Tampico
 

La Terminal Central de Autobuses Tampico es una de las más importantes en la zona del Golfo de México ya que sirve de enlace entre las ciudades del sur y centro de México, con las del norte del País y algunas ciudades de los Estados Unidos, mediante diversas líneas de servicios de primera clase, clase económica y algunas otras de mayor lujo.

Las principales líneas que ofrecen sus servicios en esta terminal son Ómnibus de México, ADO (Autobuses de Oriente), ADO GL (Gran Lujo), ADO Platino, Transpaís, ETN (Enlaces Terrestres Nacionales), Autobuses del Noreste, Estrella Blanca, Ave Ejecutiva, Transportes Frontera, Transportes del Norte, Futura, Estrella Blanca, Vencedor y varias más.

Central de Autobuses Tampico: Ubicación, mapa y teléfono

La dirección de la Terminal Central de Autobuses Tampico es calle Rosalio Bustamante número 210, entre la calle Allende y la Avenida Ejército Mexicano, en la colonia Allende de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, con número de teléfono (833) 213-4093 para atención a clientes.


Ver mapa más grande de la Central de Autobuses Tampico

Cómo llegar a la Central de Autobuses Tampico

Una de las rutas más necesarias para viajan a la Central de Autobuses Tampico es desde el aeropuerto, pero aunque es posible viajar en autobús de la ruta Bosque Terminal, es más conveniente tomar un taxi afuera del aeropuerto que llegaría más rápido y por poco dinero.

Destinos y boletos de las líneas de la Central de Autobuses Tampico

La Terminal Central de Autobuses Tampico tiene servicio durante las 24 horas del día debido a que es una ciudad de paso entre el norte y el sur de México, así como de diversos puntos del centro del país y de ciudades de los Estados Unidos, por lo que hay ventanillas abiertas todo el tiempo. Aunque también es posible evitar filas comprando estos en Internet en la página oficial de la  línea de autobuses.

Los principales destinos son las ciudades de México, Monterrey, Reynosa, Jalapa, Veracruz, Nuevo Laredo, San Luis Potosí, además de muchos otros en el estado y el resto del país.

 

Evalúa el servicio de Central de Autobuses Tampico y danos tu opinión

* Campo requerido

Síguenos en:

Link to my Facebook Page
Link to my Rss Page