Volver Estrella Blanca Tijuana
 

La línea Estrella Blanca Tijuana tiene diversas salidas desde esta ciudad hacia otras ciudades en el Norte de México, la zona del Pacífico y el centro de la república con su servicio de transporte de pasajeros del tipo económico o de segunda clase.

Estrella Blanca

Los destinos de mayor frecuencia de salidas de Estrella Blanca Tijuana son Mexicali, San Luis Río Colorado, Sonoyta, Ciudad Juárez, Celaya, León, Torreón, Chihuahua, Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Guaymas, Hermosillo, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, México, Guadalajara, Tepic, Acapulco, Puerto Vallarta, Puerto Peñasco, Apatzingán, Acaponeta, Saltillo, Sombrerete, Salamanca, La Piedad, Lagos de Moreno, Morelia, Manzanillo, Colima, Caborca, Cananea, Ensenada, Empalme, Gómez Palacio y muchas otras poblaciones.

Estrella Blanca Tijuana: Teléfono y dirección

La línea Estrella Blanca opera en esta ciudad en las instalaciones de la Central de Autobuses de Tijuana, localizada en la Calzada Lázaro Cárdenas número 15751, además de que también cuenta con los números telefónicos de atención a clientes teléfonos Estrella Blanca Tijuana (664) 621-2984, 621-2982 y 621-2987 para cualquier asunto relacionado con la empresa.


Ver mapa más grande de Estrella Blanca Tijuana

Horarios de salidas y boletos de Estrella Blanca Tijuana

Nuestra página Online Destinos, horarios y tarifas de Tijuana ofrece la información a todos los viajeros de todos los destinos de Estrella Blanca, incluyendo también todos los horarios y las tarifas vigentes de esta y otras líneas de autobuses en la ciudad.

En la Central de Autobuses de Tijuana se pueden encontrar los horarios de salida hacia cada uno de los destinos a los que viaja la línea de autobuses Estrella Blanca, además de las ventanillas para venta de boletos y otras operaciones como cancelaciones y transferencias.

EL Grupo Estrella Blanca también cuenta con una tienda en línea donde se puede obtener la misma información y está disponible también la compra de boletos hacia diversos destinos.

 

 
 

Síguenos en:

Link to my Facebook Page
Link to my Rss Page