Volver

ADO Platino te lleva gratis con su servicio Conecta

 

Si tienes que viajar mediante a la ciudad de México, ya sea a la TAPO o la Terminal Ejecutiva Sur, para posteriormente transbordar a otro autobús de ADO Platino hacia tu destino final, esta empresa te ofrece el traslado de una terminal a otra sin ningún costo, como parte de la atención que ofrece la empresa a sus cliente.

Autobuses Ado Platino

El traslado se hace mostrando el boleto de salida en la otra terminal en ADO Platino, utilizando para esto un vehículo ejecutivo Conexión que lo lleva cómodamente a la terminal de salida.

Características del Servicio Conecta de ADO Platino

Al llegar por cualquier línea a la TAPO y si necesitas continuar tu viaje desde la Terminal Sur con boleto pagado en ADO Platino, así como si llegas a la Terminal Ejecutiva Sur de la Ciudad de México y vas a continuar tu viaje desde la TAPO por dicha línea, el servicio Conecta está disponible de manera gratuita. Solo es posible utilizar este servicio el día de la salida.

Como siempre, el Kit que ofrece la empresa de lujo se entregará al abordar el autobús.

 
 

ado-platino

Destinos y más para viajar por ADO Platino

Visita la página de Horarios y Tarifas de ADO Platino para que veas todos los lugares que puedes visitar haciendo uso de su servicio Conecta en la Ciudad de México.