aplicacion

Autos permitidos

0 de 5

Cabify es uno de los servicios más populares de transporte particular, y no es para menos, pues ofrece a los usuarios la seguridad y experiencia que, hasta el momento, los servicios de transporte público no han podido ofrecer.

 

Una de sus principales ventajas es el hecho de que los usuarios pueden conocer el costo total aproximado de su viaje antes de tomarlo, además del tiempo de espera para poder abordar su servicio y, como una medida de seguridad, conocer la identidad y datos personales de su conductor.

Lo anterior es una breve descripción del servicio, y aunque a grandes rasgos pueda verse como un taxi particular, hay mucho más alrededor de esta plataforma digital de transportación privada.

 

Ante la popularidad del servicio, muchas personas se ven interesadas en afiliarse a las filas de Cabify México, sin embargo, tienen algunas dudas sobre cómo hacerlo, principalmente, por los autos que acepta Cabify.

 

Cabify autos aceptados: todo lo que debes saber para unirte a la empresa

Al tratarse de un servicio que ofrece diferentes beneficios al cliente (sobre todo en el apartado de la comodidad), es preciso que tanto el conductor como el vehículo cumplan con ciertos requisitos para poder operar con normalidad dentro de Cabify.

 

Los autos que acepta Cabify México deben de cumplir con la siguiente documentación en regla:

  • Tarjeta de circulación
  • Póliza de seguro

 

Además de lo anterior, los automóviles deberán:

  • Estar en perfectas condiciones para brindar servicio
  • Contar con cuatro puertas y cajuela
  • Ser modelo 2012 en adelante
  • Color del automóvil liso

 

Autos aceptados Cabify México: ¿Cómo puedo registrarlo?

Antes de registrar un automóvil en Cabify, deberás realizar un registro como conductor. Para poder iniciar con el proceso, deberás contar con la siguiente documentación personal:

 

  • Estar dado de alta en el SAT
  • Documento oficial de identificación personal (INE)
  • Licencia de conducir

 

Este proceso se realiza por medio de la siguiente página, y además de los documentos mencionados anteriormente, tendrás que realizar una breve capacitación en línea para poder conducir tu automóvil como un afiliado de Cabify.

 

 

Si tienes dudas adicionales respecto al registro o a los automóviles que cumplen los requisitos para ingresar a Cabify, puedes contactar con la empresa de lunes a viernes en un horario de 9:00 AM a 18:00 PM por medio del número telefónico +52 55 4172 5622.

 

Cabify es una de las empresas más importantes de este sector de servicio, y actualmente, tiene una cobertura amplia en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Portugal, República Dominicana y, por supuesto, México, donde brinda servicio a Estados como Guadalajara, Mérida, Querétaro, Monterrey y Puebla.

 

Para información adicional sobre las actividades de Cabify en nuestro país, puedes seguirlos en sus diferentes redes sociales (Facebook y Twitter, principalmente), donde mantienen una conexión más directa con los usuarios de este servicio de movilidad.

Suscríbete a nuestro boletín