aplicacion

Cabify Socios

0 de 5

Cabify es una plataforma web que ofrece el servicio de intermediario entre conductores particulares y usuarios que requieren de viajes en un servicio especializado. Comenzó sus operaciones en México en 2013 y desde entonces se ha expandido a otras partes del mundo.

 

Los conductores de Cabify prestan sus servicios de conducción para la empresa y trabajan de manera autónoma con un automóvil propio o por medio de un esquema de préstamo/renta.

Al igual que los usuarios, también cuentan con una aplicación enfocada a sus necesidades, que despliega distinta información acorde a lo que necesiten en momentos específicos.

¿Cuáles son los requisitos para ser socio de Cabify?

Si quieres ser socio de Cabify, debes cumplir con ciertos requisitos, así como tener en regla algunos documentos oficiales. A continuación te decimos cuáles son:

 

Conductor: tener al menos 21 años de edad, disponer de un registro de conductor sin incidentes y una carta de antecedentes no penales.

 

Vehículo:  Modelo 2012 en adelante, debe tener cuatro puertas y cajuela, el color del auto debe ser liso (blanco, gris, azul marino,etc.) además de estar en buen estado.

Teléfono:  los socios conductores deben tener un modelo tipo smartphone para descargar la aplicación.

 

Documentos:

  • Documento de identidad  
  • Licencia de conductor
  • Tarjeta de circulación vigente
  • Poliza de seguro actualizada
  • Alta ante el SAT (para poder facturar)

 

Una vez que hayas entregado todos tus papeles, debes hacer una sesión informativa, así como un test de aptitudes por internet. Cuando hayas pasado ambas pruebas, finaliza tu sesión, así tu cuenta quedará activa y ¡listo! Ya puedes ser socio Cabify.

 

¿Existe una app Cabify para socios?

Sí, todos los socios Cabify requieren tener un smartphone para poder descargar la aplicación correspondiente. Esta app está disponible para los modelos IOS y Android. Para descargarla sigue estos pasos:

 

1.- Asegúrate de que tu smartphone cuenta con una conexión permanente a internet

  1. -Dirígete a la Play Store o App Store

3.- En la parte superior, en el apartado de búsqueda, escribe “Cabify Conductor”

4.- Selecciona la aplicación para conductores

5.- Da clic en el apartado “Descargar”

6.- Espera a que finalice la instalación de la app en tu celular

 

Una vez que hayas descargado la aplicación deberás ingresar algunos datos, que son necesarios para que te registres e inicies sesión. Primero escribe tu nombre, edad, ciudad, datos bancarios, escribir tu correo electrónico e ingresa una contraseña. Ahora sí, ya estás listo para ser socio Cabify.

 

¿Cuánto gana un socio Cabify?

Una de las preguntas más frecuentes sobre Cabify es cuánto gana un socio conductor. Antes de afiliarse a este servicio, debes saber que por cada viaje cobras el 25%. Así que tus ingresos dependen de la cantidad de viajes que realices.

Suscríbete a nuestro boletín