aplicacion

Códigos Cabify

0 de 5

Cabify es uno de los servicios de transportación privada más importantes del sector, y nació bajo la demanda y popularidad de este tipo de servicios.

 

Al igual que otras aplicaciones que trabajan sobre el mismo eje, Cabify ofrece a los usuarios la posibilidad de contratar un automóvil para trasladarse a cualquier parte de la ciudad en que se encuentren y tengan cobertura.

Una de las principales ventajas de este servicio, es que permite a los usuarios conocer los datos específicos del chofer que presta el servicio, como el modelo de automóvil, su nombre completo, los viajes realizados y más.

 

Finalmente, otro punto a destacar es que puedes saber el costo total aproximado del viaje antes de realizarlo, lo que da una ventaja significativa respecto a los servicios tradicionales de taxi.

Hay diferentes maneras de pagar un servicio de Cabify, entre ellas, se encuentran los Códigos Cabify, que brindan un descuento especial para los usuarios.

 

Código Cabify: ¿En qué consiste y cómo funciona?

Tal y como su nombre lo indica, los Códigos Cabify son una serie de caracteres alfanuméricos que sirven para emplearlos en la plataforma.

 

Cada uno de ellos es especial y otorga una cantidad distinta de beneficios. Por ejemplo, algunos códigos pueden ofrecer $50 pesos de descuento en tu primer viaje, y otros, más dinero, aunque dividido en dos o más viajes.

Los códigos están pensados para los nuevos usuarios de Cabify, y sólo pueden utilizarse una vez por cuenta, salvo algunas excepciones donde la empresa realice activaciones especiales por medio de códigos.

 

Otro punto a considerar es que los códigos de descuento Cabify no son acumulables, y no podrás usar más de uno para cubrir el costo total de un viaje.

 

Códigos Cabify 2019: ¿Cómo puedo encontrarlos y/o compartirlos?

Es bastante sencillo. No hay que buscar mucho para encontrarlos, incluso, dentro del apartado de reseñas de la aplicación hay usuarios compartiendo sus códigos para ayudar a los nuevos clientes.

 

Si un usuario previamente registrado en la plataforma comparte su código con uno nuevo, ambos recibirán un descuento para sus viajes, creando un nuevo y activo canal de venta.

Además de lo anterior, en ocasiones especiales Cabify suele postear códigos para toda la comunidad, donde ofrecen beneficios para todos los usuarios que están registrados para usar el servicio.

 

¿Dónde puedo utilizar los códigos de Cabify?

Es otra de las preguntas más frecuentes, y una muy sencilla de responder. Los códigos de Cabify se pueden utilizar en cualquier parte del mundo donde el servicio se encuentre realizando operaciones.

 

Queda claro que hay ciertas limitantes. Por ejemplo, los códigos de descuento sólo pueden aplicar bajo el mismo tipo de cambio en el que estén configurados; no es posible descontar en dólares un viaje que está cotizado en otra moneda.

Actualmente, la zona de cobertura de Cabify es bastante amplia, cubriendo regiones importantes del continente americano, como Colombia, Chile, Brasil, Argentina y México, entre otras, además de tener presencia en Europa en países como España.

Cabify es una empresa que se fundó en el 2011 y tiene su principal sede en España, y a lo largo de estos años, gracias a sus planes de desarrollo y cobertura, es una de las aplicaciones con mayor popularidad en la Play Store y App Store.

Suscríbete a nuestro boletín