aplicacion

Cabify Monterrey

0 de 5

Monterrey, Nuevo León, es uno de los Estados más activos que se encuentran en nuestro país. Ha generado el interés de muchas personas alrededor del país debido a que cuentan con un crecimiento industrial y comercial que van más allá de lo común, y esa misma expectativa generan en otro tipo de empresas, como Cabify, que ven una oportunidad de expansión y crecimiento importante.

 

 

Cabify Monterrey es una de las zonas más importantes de cobertura de este servicio de transportación privada, y como toda nueva plataforma que incursiona en el mercado de los servicios de transporte, también cuenta con oficinas y personal altamente capacitado para atender las dudas, necesidades y posibles conflictos que tanto clientes, conductores o socios de flotilla tengan respecto al servicio.

 

Cabify Monterrey: todo lo que debes saber de su funcionamiento

Cabify es una plataforma de movilidad privada que funciona como intermediario entre un cliente que necesite desplazarse de un punto A a un punto B y de conductores privados disponibles.

 

Los conductores están capacitados y verificados por la plataforma antes de comenzar a trabajar, esto con el fin de ofrecer el servicio de calidad que se esperaría de una empresa de talla internacional.

Para trabajar en Cabify Monterrey, se requiere cubrir ciertos requisitos de manera obligatoria, que principalmente, involucran directamente al conductor y a la documentación oficial del automóvil que desee ingresar a la plataforma.

 

Cabify Monterrey autos: ¿Cuáles son las características que deben cumplir?

Como lo mencionamos en el apartado anterior, los requisitos que se solicitan son con el fin de cumplir con todas las necesidades que requieran las personas que empleen el servicio, y con el fin de buscar su máxima comodidad y retención en el servicio, estos son las características que deben cumplir los automóviles para pertenecer a Cabify Monterrey:

 

  •     Vehículo Sedán
  •     4 Puertas
  •     Modelos 2013 en adelante
  •     Estéreo (con entrada AUX)
  •     Frenos ABS
  •     Bolsas de Aire
  •     Aire Acondicionado

 

Por supuesto, el conductor debe de tener una licencia de conducir vigente, además de todos y cada uno de los documentos oficiales del vehículo en regla (como la licencia de conducir y el seguro del automóvil).

 

Chofer Cabify Monterrey: ¿Cómo puedo unirme para trabajar?

Hay tres tipos de registros básicos en Cabify que debemos de entender. No sólamente te puedes registrar como conductor, que, aunque es el más común, hay otras dos opciones interesantes que vale la pena mencionar.

 

Te puedes afiliar a Cabify Monterrey de la siguiente manera:

  • Socio: persona que posee una flotilla de vehículos y desea ponerlos a trabajar bajo los servicios de la plataforma Cabify
  • Conductor: chofer que se une a Cabify para ofrecer sus servicios de conducción dentro de la plataforma
  • Socio conductor: operador de la flotilla y al mismo tiempo, conductor de sus propios vehículos

 

A pesar de lo que se piensa, para entrar como conductor a Cabify Monterrey no estipula que obligatoriamente debes tener un vehículo propio, y ofrece a los aspirantes un método de registro para poder posicionarse dentro de alguna de las flotillas que los socios conductores tienen.

 

Las plazas para Cabify en Monterrey son amplias, y puedes comenzar con tu registro como conductor en la siguiente página: https://cabify.com/es/drivers.

Suscríbete a nuestro boletín