aplicacion

Cabify Factura

0 de 5

Gracias la popularidad que hoy en día han tenido las aplicaciones enfocadas a la movilidad de personas, es que han surgido más servicios como este en todo el mundo. Es por ello que Cabify es una de las alternativas que puedes utilizar para trasladarte por la Ciudad de México.

 

Cabify funciona igual que otras aplicaciones como Uber, DiDi y Beat, por lo que solo tienes que descargar la aplicación, ingresar algunos datos personas y ¡listo! Puedes hacer uso de este servicio.

 

¿Cómo facturar en Cabify?

Por ser uno de los servicios de movilidad más populares, una de las preguntas más frecuentes que tienen los usuarios es ¿Cómo facturar? Es por eso que a continuación te decimos cómo hacerlo.

 

Regularmente, la emisión de facturas sirve para poder declarar impuestos y que dichos montos sean devueltos durante una declaración anual fiscal correcta, o bien, para que ciertas empresas hagan el reembolso de servicios de transportación a sus usuarios.

 

Son muy útiles y prácticamente, lo único que se necesita para tramitarlas es estar dado de alta en el SAT (o bien, utilizar el RFC de la empresa) y una dirección activa de correo electrónico, sin embargo, el asunto es un poco más complicado con DiDi México y su prestación de servicios en el país.

 

¿Cuáles son los requisitos para facturar viajes Cabify?

Si quieres recibir facturas por correo electrónico tienes que hacer lo siguiente:

  • Introduce tus datos fiscales o los de tu empresa
  • Inicia sesión en la página web
  • Selecciona facturación en el menú
  • Después haz click en la pestaña “facturas”
  • Listo recibirás tu factura en tu correo personal

 

Una vez que introduzcas tus datos fiscales en la plataforma, ya no es necesario que lo hagas cada vez que quieras una factura, ya que la información se guarda sola.

 

Cabify empresas ¿Cómo facturar?

Si eres una empresa y utilizas los servicios de Cabify para trasladar a tu personal, tus facturas están disponibles, solo tienes que introducir los datos de tu compañía. Para eso sigue estos pasos:

 

  1. Inicia sesión en la página web
  2. Selecciona la opción “facturación” y después “facturas”
  3. Da click en “comenzar” e ingresa los datos de tu empresa
  4. Por último, pulsa “confirmar”

 

Una vez que hayas completado este proceso, las facturas de los viajes que tus empleados hayan realizado, te llegaran el día primero de cada mes. Si lo deseas puedes contactar a un gestor de Cabify, por medio de su línea telefónica, para que cambies la frecuencia de los envíos.

 

¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

La plataforma de cabify te permite cambiar tus datos fiscales cuando tú quieras, solo tienes que seguir los pasos que te decimos a continuación:

 

  • Ingresa al menú y presiona la opción “mi cuenta”
  • Selecciona “mis datos”
  • Una vez ahí puedes modificar: tu nombre, apellido, número de teléfono, documento de identidad, email, si quieres recibir promociones o tu contraseña.

 

En caso de que no pueda facturar ¿cómo puedo contactar a Cabify?

Para que tengas la mejor experiencia en tu servicio, en caso de que tengas algún problema, un comentario o duda; Cabify pone a tu disposición los siguientes medios para contactar a la empresa:

 

  • En la app accede al menú y presiona “ayuda”
  • Selecciona “quiero contactar a Cabify”
  • Elige el asunto por el cual deseas comunicarte con Cabify
  • Da clic en “envía”

Suscríbete a nuestro boletín