aplicacion

Oficinas Cabify

0 de 5

Actualmente, muchas personas tienen la necesidad de contratar servicios especiales para transportarse de un punto a otro. Con la alta demanda de este tipo de servicios, es normal que nazca competencia en este sector, y Cabify es uno de los servicios de movilidad privada más populares y que genera más interés acerca de sus servicios.

 

Cabify cuenta con una amplia cobertura a nivel internacional que abarca países importantes como Brasil, Argentina y, por supuesto México, además de otras regiones latinoamericanas con un flujo considerable de personas día a día.

 

Esta plataforma de transporte atrajo a numerosas personas que querían trabajar en su empresa como socios conductores, y siendo una empresa tan grande, cuenta con una cantidad importante de oficinas a lo largo de sus zonas de cobertura, donde usuarios y conductores reciben el soporte necesario para brindar servicios de calidad.

 

Oficinas Cabify: todo lo que debes saber

Las oficinas de Cabify, principalmente, se caracterizan por contar con personal capacitado para responder ante las necesidades y posibles situaciones que pongan en conflicto la calidad y buen servicio.

Son edificios especializados a donde los clientes pueden recurrir para aclaraciones, y además, sirven como un inmueble para las capacitaciones de los conductores o socios de flotilla que quieran formar parte de la empresa.

 

Las oficinas de Cabify México (también conocidas como las oficinas Cabify CDMX) cuentan con la dirección física Verónica Anzúres, 11300 Ciudad de México, CDMX, con el número telefónico para contacto 01 55 2915 1950.

En nuestro país, Cabify cuenta con presencia de oficinas, conductores y socios conductores en los siguientes Estados de la República Mexicana:

 

  • Guadalajara
  • Mérida
  • Monterrey
  • Puebla
  • Querétaro
  • Ciudad de México (antes Distrito Federal)

 

De acuerdo a declaraciones por medios oficiales de Cabify, la empresa continuará con su expansión hacia nuevas zonas del territorio mexicano en el futuro.

 

Oficinas de Cabify en todo México

Como lo mencionamos antes, Cabify cuenta con el soporte e infraestructura adecuados para proveer de sus servicios de ayuda a conductores y clientes. Las oficinas de Guadalajara, Mérida, Monterrey y otros Estados cuentan con las mismas funciones que su matriz operacional.

 

 

Si tienes algún problema para contactar a Cabify directamente en sus oficinas, ya sean las oficinas de Cabify en Monterrey o las oficinas de Cabify en Querétaro, siempre existe la alternativa de hacerlo por medio de su aplicación.

 

Si eres cliente, lo único que debes hacer es entrar a la aplicación y dar un toque a tu foto de perfil, donde deberás seleccionar el apartado de ayuda y llegar hasta la opción “Quiero contactar a Cabify”, donde te darán algunas situaciones comunes de manera predeterminada para que puedan atender tu orden.

De igual manera, el método anterior aplica para los socios conductores, con la excepción de que ellos utilizan una aplicación diferente para mantenerse en contacto directamente con el corporativo de Cabify.

 

Si requieres de más información acerca de Cabify y su funcionamiento en nuestro país, puedes consultar directamente en sus diferentes comunicaciones oficiales, que van desde la página web, sus boletines y redes sociales, que incluyen a Facebook y Twitter.

Suscríbete a nuestro boletín