aplicacion

Registrarse en Cabify

0 de 5

 

La demanda de servicios de transportación privada cada vez es más grande, y con ello, los servicios que se dedican a brindar esta clase de servicios se ven beneficiados, pues gracias a la oferta y demanda, pueden generar más ingresos por medio de sus plataformas de movilidad.

 

Otra de las ventajas de ello, es que se pueden generar más empleos a partir de ello, pues los socios conductores o conductores tienen una fuente adicional de ingresos, además de tener un mejor control de su tiempo gracias a las bondades que Cabify ofrece para los trabajadores del servicio.

 

Registrarse en Cabify es una de las dudas más frecuentes de este servicio, y principalmente, los usuarios no conocen los requisitos primordiales para poder tener el primer contacto con esta empresa.

 

En el siguiente artículo, detallaremos los requisitos indispensables para registrarse en Cabify como conductor, además de todo lo necesario que necesita el vehículo para poder operar bajo este nuevo sistema de movilidad.

 

Como punto final, también se tocará el tema de los clientes nuevos, de cómo pueden instalar la aplicación y comenzar a utilizar este servicio.

 

¿Cómo me registro en Cabify?

Si quieres pertenecer a esta red de conductores que se encuentran afiliados al servicio de Cabify, necesitas cumplir algunos requisitos de manera obligatoria. Como conductor, necesitas:

 

  • Identificación oficial vigente
  • Estar dado de alta en el SAT (para emitir facturas de los servicios)
  • Licencia de conducir

 

Además de lo anterior, deberás de cumplir con un registro obligatorio en el portal https://cabify.com/mexico/mexico-city/drivers?gclid=EAIaIQobChMI-8m5iKyH4gIVFrbACh1JpA1kEAAYASABEgJcHvD_BwE#requisitos, donde te solicitarán información personal para crear una cuenta de conductor. Una vez que pases este primer filtro, deberás tomar una capacitación en línea donde se te mostrará cómo funciona el servicio, además del uso de herramientas útiles como la aplicación Cabify Drivers.

 

Registrar mi auto en Cabify: ¿Cómo lo hago?

Una vez que hayas cumplido con el registro anterior, lo siguiente es verificar que tu vehículo cuenta con lo necesario para pertenecer a la flotilla de Cabify. Si quieres registrar auto en Cabify, el vehículo debe contar con las siguientes características:

 

  • Estar en perfectas condiciones para brindar servicio
  • Contar con cuatro puertas y cajuela
  • Ser modelo 2012 en adelante
  • Color del automóvil liso

 

Adicionalmente, los papeles del automóvil deben estar en regla (tarjeta de circulación y póliza de seguro).

¿Cómo me registro en Cabify para viajar?

Si no quieres registrarte para ser un conductor pero sí para comenzar a desplazarte por la ciudad con este servicio, lo único que debes hacer es dirigirte a la página oficial de Cabify, con dirección electrónica https://cabify.com/es, y en la parte superior derecha, seleccionar la opción de “Registrarme como pasajero”.

 

Para poder concluir con el registro, necesitarás de información personal importante, como tu nombre completo, número celular y una dirección activa de correo electrónico.

 

Hay una alternativa para registrarse en Cabify, y es por medio de la aplicación para dispositivos smartphone, disponible para iOS y Android. Una vez que la hayas descargado, sólo da clic en ella y te dará la opción de registrarte o iniciar sesión.

Suscríbete a nuestro boletín