aplicacion

Mobike México Precio

0 de 5

Mobike es una plataforma nueva de transporte, con la cual puedes dejar o buscar una bicicleta en cualquier momento. Se trata de una de las tantas opciones de movilidad que puedes utilizar en la Ciudad de México. Por el momento funciona solo en algunas delegaciones como Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.

 

Gracias a la aplicación en tu teléfono celular podrás ubicar la bicicleta más cercana a tu ubicación y utilizarla. La diferencia más grande con otras aplicaciones de este tipo, es que no existen módulos para dejar las bicicletas, puedes hacerlo en cualquier punto de la ciudad.

 

Mobike tarifas

 

Para poder utilizar la aplicación de Mobike, primero debes descargar la aplicación. Así que sigue los pasos que te recomendamos:

 

  • Descarga la aplicación a tu celular de Mobike, la cual está disponible para sistema android o ios.
  • Crea una cuenta e ingresa tus datos personales como nombre, correo, contraseña y datos bancarios.
  • Posteriormente recibirás un código de verificación por mensaje SMS, el cual debes ingresar.

 

Existen dos opciones de pago para poder utilizar Mobike, puedes pagar por viaje o contratar una membresía.

 

Las tarifas son las siguientes:

 

  • 30 días por       $49
  • 90 días por       $129
  • 180 días por     $229
  • 360 días por     $499

 

Si te suscribes a alguno de estos, tendrás viajes ilimitados con duración de dos horas cada uno. No tendrás que dejar ningún depósito durante el tiempo que esté vigente tu membresía (aunque, ojo: en la página de Mobike, en la sección Tarifas, en la parte de Preguntas Frecuentes, afirman que «Para usar Mobike por primera vez, se cargará un depósito único reembolsable de $299 MXN junto con el plan que selecciones»).

 

Si decides escoger la opción de solo utilizar la bicicleta para viajes cortos o por día, debes recordar que la tarifa empieza a contar desde el momento en que desbloqueas el vehículo.

 

¿Cómo recargo mi saldo?

 

Si quieres hacer un viaje en alguna de las bicicletas Mobike, pero ya no cuentas con crédito suficiente para hacerlo, puedes recargar de la siguiente manera:

 

  • Ingresa a “Mi cuenta”, “Mi monedero”, “Recargar”.
  • Puedes utilizar tu saldo cuando quieras, ya que no tiene fecha de vencimiento

 

¿Cómo puedo recuperar mi depósito?

 

Si quieres recuperar el depósito que realizaste al momento de registrarte en la aplicación; Mobike cuenta con una cartera para que tengas registro de tu depósito y de las tarifas de los recorridos que haz realizado.

 

En esa misma cartera electrónica puedes darte cuenta cuando fue reembolsado tu depósito a tu cuenta. Esto puede tardar entre 10 a 15 días.

 

¿Cómo se calculan las tarifas?

 

 

Recuerda que las tarifas o precios de Mobike se calculan de acuerdo con el tiempo que se usan las bicicletas.

 

¿Tiene algún costo reservar o cancelar una bicicleta?

 

La reserva y la cancelación de las bicicletas son totalmente gratis. Sólo toma en cuenta que el contador comienza a correr en el momento en el que desbloqueas la bicicleta.

 

¿Qué pasa si mi tarifa excede el saldo que tengo en mi cartera?

 

Si vas en medio de un recorrido y si te das cuenta que esto sucede, no te preocupes puedes terminar tu trayecto sin problemas. Lo único que debes hacer es recargar más saldo para realizar tu próximo viaje.

Suscríbete a nuestro boletín