aplicacion

RappiCash

0 de 5
Ideal para las emergencias. Imagen: Blog Rappi

 

Rappi Cash, ¿Cómo funciona?

Es muy sencillo: pides una cantidad de dinero tal y como lo harías con tus productos, y al igual que con el servicio estándar, una persona capacitada (Rappitendero), llegará hasta donde te encuentres con el dinero que has pedido.

Aquí hay sólo un detalle importante que debes tener en cuenta: para poder ordenar una cantidad de dinero en Rappi, debe haber un mínimo, y sólo funciona cuando tienes una tarjeta de crédito registrada, y sólo así la persona encargada de tu pedido podrá llevártelo.

Es importante aclararlo, porque a pesar de que el servicio se encuentra disponible en México, muchas personas argumentan que la opción para poder pedir Rappi Cash aparece en gris, y esto puede deberse a dos razones:

 

  • El método de pago que tienen registrado es una tarjeta de débito
  • Mantenimiento pertinente de los servicios por parte de Rappi

 

El servicio de Rappi Cash/Rappi cajero, sólo se encuentra disponible por medio de la aplicación. Por lo que Para poder utilizarlo, debes hacer lo siguiente:

 

  • Abrir la aplicación de Rappi
  • Registrar una tarjeta de crédito como método de pago
  • Dirigirte a la sección de Rappi Cash, que aparece casi de inmediato apenas abres la aplicación
  • Seleccionar el monto deseado que quieras recibir
  • Confirmar la cantidad
  • Verificar que la dirección de envío sea la correcta

 

Por el momento, el servicio de entrega en efectivo sólo se encuentra disponible en los siguientes países:

  • Colombia
  • Brasil
  • México

¿Cuáles son los beneficios de usar Rappi Cash?

Podemos decir claramente, que el beneficio principal de Rappi Cash recae, principalmente, en el importante ahorro de tiempo y la seguridad de los traslados hacia el banco. Es un servicio muy útil que puede ser empleado para situaciones de emergencia, o bien, por comodidad y dedicar valioso tiempo a otras actividades.

Cabe destacar que, al igual que los productos que se piden por medio de esta aplicación, el envío de dinero también tiene un costo, y además, se aplica un cargo adicional del 3.5% de la cantidad solicitada, lo que a algunos puede parecer un poco más de la cuenta.

 

Tu dinero en donde quiera que estés. Imagen: Instagram

 

Rappi es una de las aplicaciones más importantes en el mercado de las compras por internet. Su funcionamiento, básicamente, consiste en que el cliente puede ordenar diferentes tipos de productos y éstos son entregados hasta a comodidad de su casa. A pesar de que hay otras aplicaciones que trabajan en el mismo mercado, la diferencia de Rappi es que ellos lo expanden a otro tipo de servicios, donde incluso, puedes contratar a uno de sus empleados para que te haga un favor.

El concepto del tiempo es muy importante para esta empresa, y con el fin de que las personas puedan aprovechar al máximo las horas que tiene el día, cuentan con diferentes variantes de sus servicio principal de entrega de alimentos y bebidas a domicilio: Rappi Favores y Rappi Cash.

El primero está centrado para tareas sencillas: como ir a pagar algún servicio básico (como la luz, el gas, el agua) y hasta otras tareas poco comunes, como cuidar a alguien en un hospital o pasear a tu perro, ir por unas llaves que dejaste olvidadas en la oficina… las posibilidades son diversas.

Por otro lado, Rappi Cash funciona como un salvavidas, pues está pensado para aquellas situaciones donde, por diferentes motivos, no cuentas con efectivo a la mano.

Con este apartado de Rappi, puedes salir de la situación, pues recibirás la cantidad de dinero que desees en cualquier lugar donde estés (y se encuentre en zona de cobertura, claro está).

Conoce la cobertura de Rappi en México

 

Necesitarás una tarjeta de crédito. Imagen: Blog de Rappi

 

Rappi Cash es una solución práctica para situaciones de emergencia que lo requieran, ¿no crees?

Suscríbete a nuestro boletín