Debido a su gran popularidad, la empresa de movilidad Uber, se ha convertido en los últimos años, en una de las consentidas por los usuarios de la Ciudad de México para trasladarse de un lugar a otro.

 

Esta aplicación hoy en día, cuenta con miles de usuarios que diariamente utilizan el servicio de movilidad. Es por ello que existen diferentes tipos de asistencia como Uber Pool (viaje compartido); UberX (viaje individual); Uber VIP (viaje con lujos); Uber XL (viaje en grupo) Uber Black (viaja con estilo); Uber Suv (viaje con estilo en grupo); UberASSIST (para necesidades especiales).

 

También cuenta con el servicio de Uber eats, el cual se trata de un servicio de entrega a domicilio de alimentos de los diferentes restaurantes que se encuentran en una zona. Lo único que tienen que hacer los usuarios es descargar la aplicación correspondiente, buscar los locales de alimentos de su preferencia y pedir su orden.

 

Para cada uno de los servicios antes mencionados, uber cuenta con varios códigos promocionales que los usuarios pueden aplicar y de esta forma conseguir descuentos importantes.

 

¿Cuáles son los códigos de uber?

 

Como se mencionó anteriormente, los códigos de uber funcionan para aplicar promociones especiales en los viajes de los pasajeros y tener una tarifa especial.  Éstos suelen aplicarse en varios casos, como nuevo usuario, viajeros frecuentes, fechas vacacionales, días especiales, e incluso en usuarios de algunos bancos.

 

En el caso de Uber Eats los códigos de descuentos son por fechas especiales, por usuario frecuente, por el tipo de zona en la que vives, algún acontecimiento importante, eventos deportivos, horarios especiales, entre otros.

 

¿Cómo funcionan los códigos de Uber?

 

En el caso del servicio de movilidad de uber, los códigos de descuento se aplican de la siguiente manera:

 

Si eres nuevo usuario:

 

  1. Descarga la aplicación de Uber desde tu teléfono android o ios.
  2. Coloca los datos requeridos por la aplicación (nombre, información de tarjeta, correo electrónico, crear contraseña, etc.)
  3. Antes de iniciar tu primer viaje, tienes derecho a un código de descuento, el cual te será otorgado por la aplicación y sólo tienes que mandárselo a un amigo por correo o mensaje.
  4. Introduce el código en la sección “promociones” y ¡listo! Ya puedes realizar tu primer viaje con un descuento especial.

 

Si eres usuario frecuente y tienes algún código de descuento:

 

  1. En el menú de tu aplicación selecciona “Pago”.
  2. Ve hacia la sección “Promociones”.
  3. Da click en “Añadir Código”.  
  4. Escribe o copia el código y pulsa “Añadir”.
  5. Ahora ya puedes viajar con descuento.

 

Debes considerar que si tienes varios códigos uber de descuento no podrás seleccionar el que más te convenga, ya que la aplicación los utiliza de acuerdo al orden en el que fueron agregados. Además si tu código promocional expira pronto, también se tomará en cuenta el que tenga la fecha de expiración más próxima.  

 

Si quieres revisar los códigos de uber que tienes en tu cuenta, sólo debes seleccionar la opción de “Pago” en el Menú de la aplicación y dar click en “Promociones”. Para cada uno de los códigos se indica la fecha en la que es válido, además de la zona (ciudad o país).

 

Algunos usuarios de diferentes bancos, cuentan con la función de contador de viajes. Gracias a esto, los códigos uber de descuentos ya están añadidos automáticamente, por lo que no hace falta escribir nada para aplicarlos. Si quieres saber más sobre esta función, te recomendamos averiguar si tu banco de preferencia tiene algún convenio con Uber.

 

Código Uber Eats

 

En el caso de los códigos Uber Eats también se pueden seguir los pasos que se mencionan a continuación:

 

Si eres nuevo usuario:

 

  1. Debes descargar la aplicación de Uber Eats.
  2. Escribe los datos personales que te pide la aplicación (correo electrónico, forma de pago, crear contraseña, entre otros).
  3. Por ser nuevo usuario se genera automáticamente un código de descuento, el cual, debes agregar en la sección “Promociones”.  Automáticamente, se aplica un descuento en tu primer pedido.

 

En algunos casos, los restaurantes proporcionan a nuevos usuarios un código de descuento para que ordenen comida a domicilio por primera vez, mediante la aplicación de Uber Eats. De esta manera, su primer pedido es totalmente gratuito.

 

Si eres usuario frecuente de Uber Eats:

 

Puedes aprovechar los días especiales cuando la aplicación tiene descuentos, por lo general se envían códigos Uber Eats por correo electrónico a los usuarios, para que los hagan válidos en una fecha determinada.

 

Asimismo, existen eventos deportivos o días de celebración nacional, y es ahí cuando Uber Eats aprovecha para dar a los usuarios diferentes descuentos como horas especiales, 2 x 1, 50% de descuento, entre otros. Te recomendamos mantenerte al tanto de las redes sociales oficiales de Uber Eats para conocer estas promociones.

¿Es posible viajar gratis utilizando sólo códigos de Uber?

 

Para ganar viajes gratis en Uber puedes compartir tus códigos de descuento con tus amigos. Solamente selecciona “Viajes Gratis” en el menú y podrás ver tu código de invitación. Cuando alguno de tus amigos utilice su código, te llegará otro a ti para hacerlo válido por la misma cantidad.

 

Puedes compartir tu código de descuento de diferentes maneras, puedes elegir entre un mensaje SMS, tus redes sociales o por whatssapp. Incluso puedes personalizar tu código en la sección “Perfil”.

 

¿Cuántas veces puedes utilizar mis códigos Uber?

 

Si eres nuevo usuario o usuario frecuente, solamente puedes utilizar tu código una sola vez; ya que los códigos solo sirven para una sola promoción. Además debes usarlo para fines personales y no comerciales, es decir, puedes compartir tu información con tus contactos mientras tú seas el propietario de esa cuenta.

 

Tampoco está permitido que compartas tu código en páginas de información pública o dedicadas al comercio como Wikipedia, o tiendas online; así como en motores de búsqueda.

 

Además el código solo puede utilizarse en el primer viaje de un usuario que tú hayas invitado. No se podrá utilizar en usuarios que ya hayan hecho su primer viaje.  

 

¿Qué son los créditos de Uber?

 

En el caso de Uber Eats no solamente puedes aplicar tus códigos de uber, también puedes hacer válidos tus créditos. Los créditos son puntos que puedes obtener como usuarios gracias a una tarjeta de regalo, al recomendar a alguien o en compensación por parte de un mal servicio.

 

  1. Si quieres aplicar tus créditos de descuento, ve a la parte inferior donde se encuentra el carrito y busca en el total de la casilla “Créditos”.
  2. Si la casilla está de color verde, los créditos están listos para usarse.
  3. Si la casilla tiene una X, significa que no hay créditos.
  4. Desliza hacia la derecha  el interruptor “Aplicar Créditos”. Si éste se encuentra a la izquierda entonces los créditos no se aplicarán a tu pedido.
  5. Cuando hayas activado el interruptor automáticamente tus créditos se aplicarán a tus pedidos.

 

Si quieres obtener créditos para tus pedidos de Uber Eats, entonces debes enviar tu código a tus familiares y amigos. Recuerda que lo puedes hacer por mensaje SMS, whatssapp y por tus redes sociales.

 

Para saber cuántos créditos tienes dirígete a la sección “Pagos” de Uber, y a continuación pulsa la opción “Créditos de Uber”. De esta manera, puedes disminuir el precio de tu tarifa de viaje, en el caso de tener varios créditos acumulados.