Volver

Autobuses AU te invita a viajar con más descuentos

 

Autobuses AU se une a la promoción del Grupo ADO para ofrecer descuentos de hasta el 50 % al comprar tus boletos en línea o en ventanillas de las terminales, con una anticipación desde 1 hasta 180 días.

Autobuses AU

Esto te permite programar tus vacaciones navideñas pagando menos, además de poder asegurar tus boletos en fechas en las que existe tanta demanda y sin tener que hacer las largas filas de esas fechas.

Pero no nada más, también puedes aprovechar para viajar cada fin de semana con tus seres queridos o hacer esa visita que tanto deseas a un pueblo mágico.

Vigencia de descuentos  de Autobuses AU

La fecha límite para que puedas disfrutar de estos descuentos por compra anticipada para viajar por Autobuses AU es el 10 de enero del 2016, pero recuerda que debes estar seguro de la fecha de viaje ya que estos boletos no se pueden cancelar, además de que si los quieres transferir se debe de pagar la diferencia en el costo del boleto.

 
 

Autobuses AU

Destinos en que aplican los descuentos de Autobuses AU

Para conocer todos los destinos en los que son aplicables los descuentos de esta empresa por compra anticipada, ingresa a la página Horarios y Tarifas de Autobuses AU, donde además podrás muchos otros datos de relevancia para cualquier pasajero.