Volver

Autobuses Chihuahuenses te traslada con tus mascotas

 

Autobuses Chihuahuenses tiene una política que permite que viajes con tus mascotas a cualquiera de sus destinos, siempre que lo comuniques al momento de la compra y sigas las instrucciones para su transporte seguro.

Transportes Chihuahuenses

Cabe mencionar que para las personas que utilicen lazarillos es conveniente utilizar alguna otra línea de transporte, ya que para esta todos los animales tienen que seguir el procedimiento de las mascotas.

Requisitos para viajar con mascotas por Autobuses Chihuahuenses

En Autobuses Chihuahuenses todos los animales deberán viajar en la zona de equipaje, sedados en caso de que se trate de un viaje de larga duración, además de que en todos los casos deberán hacerlo en una jaula adecuada para su especie, evitando que puedan salir o causar algún daño al personal encargado del equipaje.

Independientemente de lo anterior es conveniente notificar al vendedor de boletos las intenciones de viajar con algún animal, por cualquier requerimiento extra y para asegurar que no tengas contratiempos al momento de abordar.

 
 

Autobuses Chihuahuenses

Información sobre destinos y más en Autobuses Chihuahuenses

Dentro de la página Horarios y Tarifas de Autobuses Chihuahuenses podrás localizar la información relacionada con los destinos a los que viaja esta línea de pasajeros, además de todos los horarios de salida y tarifas, con enlaces actualizados para que puedas comprar tus boletos en línea.