Autobuses Chihuahuenses

 
75 opiniones sobre Autobuses Chihuahuenses
 (2.2 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Articulo modificado el

Autobuses Chihuahuenses es una línea de autobuses de primera clase perteneciente al Grupo Estrella Blanca, pero que ofrece también un servicio ligeramente superior a este equivalente al ejecutivo denominado Select, con los que cubre una parte importante del Norte de México y la zona central en las ciudades más importantes.

Autobuses ChihuahuensesLa historia de la línea Autobuses Chihuahuenses comienza en el año de 1978 en el estado de Chihuahua, pero su cobertura se fue ampliando progresivamente para dejar lo regional y llegar a ser una de las líneas más importantes a nivel nacional cubriendo desde el centro al norte de México.

 

Dónde venden boletos de Autobuses Chihuahuenses

 
 

 

  1. Directamente en la página oficial de Autobuses Chihuahuenses en www.chihuahuenses.com.mx, así como también de la página oficial del Grupo Estrella Blanca www.estrellablanca.com.mx, cuya sección de venta de boletos aparece en la página principal, con opciones para seleccionar la fecha y hora del viaje, así como las ciudades de origen y destino, donde se ofrece un descuento del diez por ciento por comprar por Internet pagando con cualquier tarjeta de debito o crédito Visa o MasterCard.
  2. En cualquiera de las sucursales de la Tienda OXXO con diversas opciones de pago.
  3. Hay Compra telefónica llamando al (800) 507-5500, donde se recibe el pago con tarjetas bancarias para recoger los boletos en las ventanillas de la terminal.
  4. Hay venta de boletos de autobuses Chihuahuenses directamente en las ventanillas de las terminales de autobuses donde presta sus servicios esta línea de transporte de pasajeros.

 

Salidas y destinos de Autobuses Chihuahuenses

Muchos de los destinos de la línea Autobuses Chihuahuenses están en el estado de Chihuahua, como Ciudad Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc, Ciudad Jiménez, Camargo, Parral, Ciudad Camargo, Ciudad Delicias, pero también cubre muy diversos destinos fronterizos en otros estados del norte como Ciudad Acuña, Nogales, Tijuana, Mexicali y algunos otros.

En la franja central de México también se cuenta con muy variados destinos de esta línea de autobuses de primera clase en las ciudades de Puebla, México, Aguascalientes, León, Guadalajara, Mazatlán, Morelia, Irapuato, Guanajuato, Querétaro, Tuxpan, Manzanillo, Tepic, San Juan de los Lagos, Poza Rica y muchas otras ciudades.

Autobus Chihuahenses

 

Encuentra la información de Autobuses Chihuahuenses en tu ciudad

 
Chihuahua Ciudad juarez
 

 

Evalúa el servicio de Autobuses Chihuahuenses y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Chihuahuenseshttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/04/logo_chihuahenses_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Unidad 3020 de Fresnillo Zac. a Cd. México, conducido en este momento por un chofer prepotente, déspota y abusivo. Prácticamente atropella con la

05/08/2017 por Mr. Lw. Alexander

Unidad 3020 de Fresnillo Zac. a Cd. México, conducido en este momento por un chofer prepotente, déspota y abusivo. Prácticamente atropella con la méndiga unidad a una señora en la central de Fresnillo y pide al pasaje su identificación como requisito para poder transportarlos. Además de cobarde, es ojete y manchado al abusar de dos personas bajándolos del camión con todo y maletas sin razón justificada. Todo fue video grabado incluido el chofer. De que la paga , la paga...!

product 0.3

Pésimo servicio viaje de la ciudad de México a Chihuahua al llegar a Torreón el conductor nos indicó que teníamos que bajar del autobús ya que t

27/07/2017 por Miguelina del Carmen Jiménez Mayo

Pésimo servicio viaje de la ciudad de México a Chihuahua al llegar a Torreón el conductor nos indicó que teníamos que bajar del autobús ya que tenían que lavar los baños y que teníamos 45 minutos para hacer nuestras necesidades, yo solo compré un café me comí una torta y fui al baño al salir del baño fui a donde descendimos del autobús y ya no estaban me dejaron a mí y a otro sr. Fuimos con el encargado expusimos la situación la preocupación era nuestro equipaje ya que ellos iban hasta Juárez, nos mandaron en otro autobús tuvimos q esperar 3 ,40 minutos, observé que otras personas pasaron por lo mismo iban a Tijuana desde las 9 PM esperando hasta las 4:40 del siguiente día esperando, también hubo ventas de boletos duplicados en fin mucha desorganización. No es posible que los conductores no se tomen la molestia de verificar a los pasajeros ni boseen en la terminal anunciando su continuo viaje.

product 0.3

Cómo es posible que lleven un pasajero ebrio, va molestando a una mujer y el chofer no solucione. Y los teléfonos nadie los responde ?

25/06/2017 por Claudia

Cómo es posible que lleven un pasajero ebrio, va molestando a una mujer y el chofer no solucione. Y los teléfonos nadie los responde ?

product 0.3

Pésimo servicio al cliente tenemos 10 personas esperando el camión número 4377 destino a Cd Juárez una hora y media, no es justo que jueguen con n

12/05/2017 por Cecilia Espinoza

Pésimo servicio al cliente tenemos 10 personas esperando el camión número 4377 destino a Cd Juárez una hora y media, no es justo que jueguen con nuestro tiempo y todavía se porten despotas al momento de preguntar por el camión

product 0.3

El chofer del camión de hoy de Cd Juárez a Chih. va manejando y te team do. Que peligro para el público.

10/05/2017 por Jose quinonex

El chofer del camión de hoy de Cd Juárez a Chih. va manejando y te team do. Que peligro para el público.

product 0.3

2.2 5 75 75 Unidad 3020 de Fresnillo Zac. a Cd. México, conducido en este momento por un chofer prepotente, déspota y abusivo. Prácticamente atropella con la méndiga unidad a una señora Autobuses Chihuahuenses
Page:
123»