Autobuses Chihuahuenses

Compra Chihuahenses
 

Tus boletos
EN LÍNEA
MÁS RAPIDO
que en taquilla


Compra tus Boletos de Autobuses Chihuahuenses

 
 
60 opiniones sobre Autobuses Chihuahuenses
 (2.4 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Autobuses Chihuahuenses es una línea de autobuses de primera clase perteneciente al Grupo Estrella Blanca, pero que ofrece también un servicio ligeramente superior a este equivalente al ejecutivo denominado Select, con los que cubre una parte importante del Norte de México y la zona central en las ciudades más importantes.

Autobuses ChihuahuensesLa historia de la línea Autobuses Chihuahuenses comienza en el año de 1978 en el estado de Chihuahua, pero su cobertura se fue ampliando progresivamente para dejar lo regional y llegar a ser una de las líneas más importantes a nivel nacional cubriendo desde el centro al norte de México.

 

Dónde venden boletos de Autobuses Chihuahuenses

Si estás buscando rutas de autobuses Chihuahuenses en Transportamex.com tenemos boletos de alrededor de 30 líneas de Autobuses, por ello podrás encontrar alrededor de 4 mil rutas en México y partes de Estados Unidos, y así tendrás diferentes opciones para elegir precios, horarios y clases de autobuses, todo sin salir de casa, con un proceso de compra muy fácil y con pagos seguros. ¿Cómo?

1.  Encuentra tu viaje. Usando nuestro buscador introduce tu lugar de salida, destino, fecha de ira y regreso (en caso de viaje redondo) y el número de pasajeros para el cual deseas encontrar boletos.

 
 

2. Elige tu corrida preferida. Entre los resultados que te mostraremos escoge la corrida que más te convenga.

3. Selecciona tus asientos y haz tu pago. En este paso deberá dar tu nombre y el de tus acompañantes y elegir tus asientos favoritos. Para finalizar haz tu pago con tarjeta de débito o crédito de cualquier banco. Contamos con un sistema de pagos seguros para garantizar tu tranquilidad.

Al hacer tu pago te enviaremos tus boletos a tu correo electrónico, ahora solo deberás imprimirlos y listo, podrás subir al autobús.

Eso es todo, como si compraras en Taquilla pero mucho más rápido y sin filas. 

Cualquier duda puedes llamar al teléfono de asistencia de compra de boletos al 01800-444-1606

Otras maneras de comprar boletos de Autobuses Chihuahuenses:

  1. Directamente en la página oficial de Autobuses Chihuahuenses en www.chihuahuenses.com.mx, así como también de la página oficial del Grupo Estrella Blanca www.estrellablanca.com.mx, cuya sección de venta de boletos aparece en la página principal, con opciones para seleccionar la fecha y hora del viaje, así como las ciudades de origen y destino, donde se ofrece un descuento del diez por ciento por comprar por Internet pagando con cualquier tarjeta de debito o crédito Visa o MasterCard.
  2. En cualquiera de las sucursales de la Tienda OXXO con diversas opciones de pago.
  3. Hay Compra telefónica llamando al (800) 507-5500, donde se recibe el pago con tarjetas bancarias para recoger los boletos en las ventanillas de la terminal.
  4. Hay venta de boletos de autobuses Chihuahuenses directamente en las ventanillas de las terminales de autobuses donde presta sus servicios esta línea de transporte de pasajeros.

 

Salidas y destinos de Autobuses Chihuahuenses

Muchos de los destinos de la línea Autobuses Chihuahuenses están en el estado de Chihuahua, como Ciudad Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc, Ciudad Jiménez, Camargo, Parral, Ciudad Camargo, Ciudad Delicias, pero también cubre muy diversos destinos fronterizos en otros estados del norte como Ciudad Acuña, Nogales, Tijuana, Mexicali y algunos otros.

En la franja central de México también se cuenta con muy variados destinos de esta línea de autobuses de primera clase en las ciudades de Puebla, México, Aguascalientes, León, Guadalajara, Mazatlán, Morelia, Irapuato, Guanajuato, Querétaro, Tuxpan, Manzanillo, Tepic, San Juan de los Lagos, Poza Rica y muchas otras ciudades.

Autobus Chihuahenses

 

Encuentra la información de Autobuses Chihuahuenses en tu ciudad

 
Chihuahua Ciudad juarez

Evalúa el servicio de Autobuses Chihuahuenses y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Chihuahuenseshttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/04/logo_chihuahenses_thumbnail.jpg SKU UPC Model

El dia 26 de agosto viaje de cd.juarez a chin. Al subirme al camion 5203 percibi un desagradable y fetido olor a sanitario pense ke IBA a ser momenta

29/08/2016 por mirna ariadna q. c.

El dia 26 de agosto viaje de cd.juarez a chin. Al subirme al camion 5203 percibi un desagradable y fetido olor a sanitario pense ke IBA a ser momentaneo pero todo el camino fue insoportable, se ke no tenia la opcion de bajarme en carreteRa, pero si hubiera podido lo hubiera hecho, el costo del pasaje fueron poco MAs de 600 pesos y me todo el asiento 6, ke cuando subi estaba ocupado , me pase a otro asiento el cual no servia el mecanismo de hacerlo hacia atras. Tengo casi 42 anios de usar eventualmente POR vacaviones o trabajo en diferentes line as y nunca me habia tocado Una situacion asi Ni en camiones de segunda ni aun viajando en Los asientos contiguos al sanitario.

product 0.3

Quiero decir que me encuentro bastante molesta debido a que yo tome el camión en la otra ciudad donde se encuentran ciudades hermanas , lo compré en

22/08/2016 por Jahel

Quiero decir que me encuentro bastante molesta debido a que yo tome el camión en la otra ciudad donde se encuentran ciudades hermanas , lo compré en una y aborde en otra con una firma de autorización de la persona que me vendió el boleto para yo tener derecho decabordar en la otra ciudad, me llamó la atención que al subir el chofer, con tono de enojo me comenta que debí haber abordado en el lugar donde lo compre, por el hecho de que
el sandwich a la mitad que nos dan para comer en todo el camino contando que a mi destino son 15 horas, no es cualquier cosa, ni siquiera contiene una rebanada de jamón y queso amarillo, son pedazos mal cortados que no equivalen ni a la mitad de cada cosa, con el pan seco y de mala calidad que no le entregan junto con una botellita de refresco (de lo más barato claro) y sus audífonos desechables inservibles, el chofer me regaño porque por mi culpa ese desayuno mugriento se lo iban a cobrar a la chica encargada de entregar a los pasajeros, como se atreve.

Pague bastante dinero como para que me lleguen con ese mugre desayuno que no es ni para un niño y sobretodo muy molesta porque se supone que si el camión es caro es porque al parecer es seguro y me doy cuenta que ni siquiera agarra autopista, como es posible que se vaya por la libre? Ni cuando viaje en coche pague tanto y agarramos autopista!!!

Estoy de acuerdo con el aire acondicionado, nadie se muere de calor como para que este tan frío, aún no llego y ya ando afónica!!
Pague por un servicio de internet y porque los asientos supuestamente se reclinan a un 90% no se reclinan nos un 50, y desde que aborde no hemos pasado por ninguna caseta y no ha habido internet en las 10 horas que llevo viajando!
No creo que con todo el dinero que pagamos todos por cada boleto que debo mencionar que el camión viene lleno, no es posible que no pueda mejorar su servicio!!!

product 0.3

Servicio pésimo baños sucios aire acondicionado muy fuerte no l regula bien deberían de poner una puerta de acceso pra separar sanitarios ya q desd

23/07/2016 por Araceli Ayala

Servicio pésimo baños sucios aire acondicionado muy fuerte no l regula bien deberían de poner una puerta de acceso pra separar sanitarios ya q desde que abordas el autobús huele a pastilla del baño,se recomienda más limpieza no son recomendables,aborde esta línea pensando que seria mejor que obnibus de mexico que decepcion m lleve.
El aire en el baño sale caliente cuando debería de ser fresco pra retirar malos olores??
Dice servicio de primera No lo es ?Se recomienda mejorar su servicio y calidad manteniendo los autobuses limpios y en buen estado.

product 0.3

No se han preocupado por atender las sugerencias telefónicas. La información que se pide por teléfono, se responde por un colgado de teléfono( 01

20/07/2016 por Jesus Osornio

No se han preocupado por atender las sugerencias telefónicas. La información que se pide por teléfono, se responde por un colgado de teléfono( 01 800 444 1606); el otro (800 507 5500) está grabado pero te deja sin respuesta. Les falta que responda a las dudas del usuario. En cuanto a la seguridad del viaje, se debe pasar por detector las maletas para descartar armas a bordo que puedan usarse en asaltos a camiones, especialmente los viajes de noche o en carreteras solitarias.

product 0.3

MAL SERVICIO EN LA PÁGINA TIENE PUBLICIDAD QUE NO PERMITE LEER LA INFORMACIÓN Y NO HAY FORMA DE QUITAR ESA MALDITA PUBLICIDAD Y POR ESO ME FUI A OTR

09/07/2016 por GERARDO GIL

MAL SERVICIO EN LA PÁGINA TIENE PUBLICIDAD QUE NO PERMITE LEER LA INFORMACIÓN Y NO HAY FORMA DE QUITAR ESA MALDITA PUBLICIDAD Y POR ESO ME FUI A OTRA LÍNEA DE AUTOBUSES

product 0.3

2.4 5 60 60 El dia 26 de agosto viaje de cd.juarez a chin. Al subirme al camion 5203 percibi un desagradable y fetido olor a sanitario pense ke IBA a ser momentaneo pero todo el camino fue in Autobuses Chihuahuenses
Page:
123»