Autobuses Chihuahuenses

75 opiniones sobre Autobuses Chihuahuenses
 (2.2 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Articulo modificado el

Autobuses Chihuahuenses es una línea de autobuses de primera clase perteneciente al Grupo Estrella Blanca, pero que ofrece también un servicio ligeramente superior a este equivalente al ejecutivo denominado Select, con los que cubre una parte importante del Norte de México y la zona central en las ciudades más importantes.

Autobuses ChihuahuensesLa historia de la línea Autobuses Chihuahuenses comienza en el año de 1978 en el estado de Chihuahua, pero su cobertura se fue ampliando progresivamente para dejar lo regional y llegar a ser una de las líneas más importantes a nivel nacional cubriendo desde el centro al norte de México.

 

Dónde venden boletos de Autobuses Chihuahuenses

 

  1. Directamente en la página oficial de Autobuses Chihuahuenses en www.chihuahuenses.com.mx, así como también de la página oficial del Grupo Estrella Blanca www.estrellablanca.com.mx, cuya sección de venta de boletos aparece en la página principal, con opciones para seleccionar la fecha y hora del viaje, así como las ciudades de origen y destino, donde se ofrece un descuento del diez por ciento por comprar por Internet pagando con cualquier tarjeta de debito o crédito Visa o MasterCard.
  2. En cualquiera de las sucursales de la Tienda OXXO con diversas opciones de pago.
  3. Hay compra telefónica llamando al (800) 507-5500 en la República Mexicana y 5729 0807 en la Ciudad de México, donde se recibe el pago con tarjetas bancarias para recoger los boletos en las ventanillas de la terminal.
  4. Hay venta de boletos de autobuses Chihuahuenses directamente en las ventanillas de las terminales de autobuses donde presta sus servicios esta línea de transporte de pasajeros.

 

Salidas y destinos de Autobuses Chihuahuenses

Muchos de los destinos de la línea Autobuses Chihuahuenses están en el estado de Chihuahua, como Ciudad Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc, Ciudad Jiménez, Camargo, Parral, Ciudad Camargo, Ciudad Delicias, pero también cubre muy diversos destinos fronterizos en otros estados del norte como Ciudad Acuña, Nogales, Tijuana, Mexicali y algunos otros.

En la franja central de México también se cuenta con muy variados destinos de esta línea de autobuses de primera clase en las ciudades de Puebla, México, Aguascalientes, León, Guadalajara, Mazatlán, Morelia, Irapuato, Guanajuato, Querétaro, Tuxpan, Manzanillo, Tepic, San Juan de los Lagos, Poza Rica y muchas otras ciudades.

Autobus Chihuahenses

Otros servicio que ofrece Chihuahuenses es la renta de autobuses para turismo, empresas, escuelas, etc. Puedes obtener más informes para reservar o cotizar al 01 800 507 5500.

 

Encuentra la información de Autobuses Chihuahuenses en tu ciudad

 
Chihuahua Ciudad juarez