Autobuses Chihuahuenses

Compra Chihuahenses
 

Tus boletos
EN LÍNEA
MÁS RAPIDO
que en taquilla


Compra tus Boletos de Autobuses Chihuahuenses

 
 
53 opiniones sobre Autobuses Chihuahuenses
 (2.5 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Autobuses Chihuahuenses es una línea de autobuses de primera clase perteneciente al Grupo Estrella Blanca, pero que ofrece también un servicio ligeramente superior a este equivalente al ejecutivo denominado Select, con los que cubre una parte importante del Norte de México y la zona central en las ciudades más importantes.

Autobuses ChihuahuensesLa historia de la línea Autobuses Chihuahuenses comienza en el año de 1978 en el estado de Chihuahua, pero su cobertura se fue ampliando progresivamente para dejar lo regional y llegar a ser una de las líneas más importantes a nivel nacional cubriendo desde el centro al norte de México.

 

Dónde venden boletos de Autobuses Chihuahuenses

Si estás buscando rutas de autobuses Chihuahuenses en Transportamex.com tenemos boletos de alrededor de 30 líneas de Autobuses, por ello podrás encontrar alrededor de 4 mil rutas en México y partes de Estados Unidos, y así tendrás diferentes opciones para elegir precios, horarios y clases de autobuses, todo sin salir de casa, con un proceso de compra muy fácil y con pagos seguros. ¿Cómo?

1.  Encuentra tu viaje. Usando nuestro buscador introduce tu lugar de salida, destino, fecha de ira y regreso (en caso de viaje redondo) y el número de pasajeros para el cual deseas encontrar boletos.

 
 

2. Elige tu corrida preferida. Entre los resultados que te mostraremos escoge la corrida que más te convenga.

3. Selecciona tus asientos y haz tu pago. En este paso deberá dar tu nombre y el de tus acompañantes y elegir tus asientos favoritos. Para finalizar haz tu pago con tarjeta de débito o crédito de cualquier banco. Contamos con un sistema de pagos seguros para garantizar tu tranquilidad.

Al hacer tu pago te enviaremos tus boletos a tu correo electrónico, ahora solo deberás imprimirlos y listo, podrás subir al autobús.

Eso es todo, como si compraras en Taquilla pero mucho más rápido y sin filas. 

Cualquier duda puedes llamar al teléfono de asistencia de compra de boletos al 01800-444-1606

Otras maneras de comprar boletos de Autobuses Chihuahuenses:

  1. Directamente en la página oficial de Autobuses Chihuahuenses en www.chihuahuenses.com.mx, así como también de la página oficial del Grupo Estrella Blanca www.estrellablanca.com.mx, cuya sección de venta de boletos aparece en la página principal, con opciones para seleccionar la fecha y hora del viaje, así como las ciudades de origen y destino, donde se ofrece un descuento del diez por ciento por comprar por Internet pagando con cualquier tarjeta de debito o crédito Visa o MasterCard.
  2. En cualquiera de las sucursales de la Tienda OXXO con diversas opciones de pago.
  3. Hay Compra telefónica llamando al (800) 507-5500, donde se recibe el pago con tarjetas bancarias para recoger los boletos en las ventanillas de la terminal.
  4. Hay venta de boletos de autobuses Chihuahuenses directamente en las ventanillas de las terminales de autobuses donde presta sus servicios esta línea de transporte de pasajeros.

 

Salidas y destinos de Autobuses Chihuahuenses

Muchos de los destinos de la línea Autobuses Chihuahuenses están en el estado de Chihuahua, como Ciudad Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc, Ciudad Jiménez, Camargo, Parral, Ciudad Camargo, Ciudad Delicias, pero también cubre muy diversos destinos fronterizos en otros estados del norte como Ciudad Acuña, Nogales, Tijuana, Mexicali y algunos otros.

En la franja central de México también se cuenta con muy variados destinos de esta línea de autobuses de primera clase en las ciudades de Puebla, México, Aguascalientes, León, Guadalajara, Mazatlán, Morelia, Irapuato, Guanajuato, Querétaro, Tuxpan, Manzanillo, Tepic, San Juan de los Lagos, Poza Rica y muchas otras ciudades.

Autobus Chihuahenses

 

Encuentra la información de Autobuses Chihuahuenses en tu ciudad

 
Chihuahua Ciudad juarez

Evalúa el servicio de Autobuses Chihuahuenses y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Chihuahuenseshttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/04/logo_chihuahenses_thumbnail.jpg SKU UPC Model

En verdad que irresponsabilidad. El 15 de mayo 2016 en la corrida de las 12:00 pm San Luis Potosí-Fresnillo los dos choferes que completaron el recor

20/05/2016 por Ruth Rodríguez Celia

En verdad que irresponsabilidad. El 15 de mayo 2016 en la corrida de las 12:00 pm San Luis Potosí-Fresnillo los dos choferes que completaron el recorrido no dejaron de chatear y hablar por celular con el riesgo de provocar un accidente. Tengo fotos y video.

product 0.3

Compre dos boletos el dia 17 de mayo de primera clase en la línea chihuahuense futura por cómodos y seguros con salida de fresnillo destino tepozotl

19/05/2016 por Leticia Alejandra Bueno Reyes

Compre dos boletos el dia 17 de mayo de primera clase en la línea chihuahuense futura por cómodos y seguros con salida de fresnillo destino tepozotlan, estos dos boletos fueron para personas de la tercera edad, lo cual no los dejó en dicha terminal de tepozotlan, dejándolos en la carretera de cuautitlan , a su suerte, y excusándose el chófer de la unidad 4382 que no sabía dónde quedaba dicha terminal, una persona de la tercera edad y con discapacidad auditiva y otra más con problemas de diabetes e hipertensión, que sólo querían pasar unos días tranquilos se les convirtió en la pesadilla más horrible que han tenido por su personal. ¿ y ahora quien reparará el daño? Yo que confíe plenamente en el servicio y no cumplieron.

product 0.3

Me encanta viajar con esta línea, tengo ya varios años usando esta lineas de autobuses desde durango a tijuana y de juarez a durango por varios año

12/05/2016 por Gilberto Najera

Me encanta viajar con esta línea, tengo ya varios años usando esta lineas de autobuses desde durango a tijuana y de juarez a durango por varios años y dan un servicio de primera felicidades y sigan adelante y mi ilucion siempre a sido trabajar para ustedes pero no se me a dado la oportunidad pero ya abra tiempo sigan adelante y sin mirar a tras gracias mil.

product 0.3

Compré mi boleto por internet para viajar el día 4 de febrero de 2016 a las 10:15 a.m., pero el camión llegó a las 3 de la tarde, sin ninguna info

07/02/2016 por Lydia Pérez

Compré mi boleto por internet para viajar el día 4 de febrero de 2016 a las 10:15 a.m., pero el camión llegó a las 3 de la tarde, sin ninguna información por parte de los empleados, pues cuando me acercaba a preguntar el porqué del retardo del camión, no me respondían nada o se salían de la oficina; la muchacha muy grosera y el otro empleado por igual; total despotismo por parte de los empleados. Son unos groseros.Mi recomendación es no viajar por esta linea, son impuntuales y no avisan los motivos del retardo, los empleados están de adorno no te dan ninguna información, no están capacitados para atender al viajero.

product 0.3

Llego 1 hr tarde, no era autobus "chihuahuenses", a un trayecto de 9hrs no ofrecen ni agua, el camion no esta ni limpio ni tiene mantenimiento. Practi

28/12/2015 por Ricardo

Llego 1 hr tarde, no era autobus "chihuahuenses", a un trayecto de 9hrs no ofrecen ni agua, el camion no esta ni limpio ni tiene mantenimiento. Practicamente es un camion de gallinas a precio de personas

product 0.3

2.5 5 53 53 En verdad que irresponsabilidad. El 15 de mayo 2016 en la corrida de las 12:00 pm San Luis Potosí-Fresnillo los dos choferes que completaron el recorrido no dejaron de chatear y h Autobuses Chihuahuenses
Page:
123»