Autobuses Chihuahuenses

Compra Chihuahenses
 
66 opiniones sobre Autobuses Chihuahuenses
 (2.3 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Autobuses Chihuahuenses es una línea de autobuses de primera clase perteneciente al Grupo Estrella Blanca, pero que ofrece también un servicio ligeramente superior a este equivalente al ejecutivo denominado Select, con los que cubre una parte importante del Norte de México y la zona central en las ciudades más importantes.

Autobuses ChihuahuensesLa historia de la línea Autobuses Chihuahuenses comienza en el año de 1978 en el estado de Chihuahua, pero su cobertura se fue ampliando progresivamente para dejar lo regional y llegar a ser una de las líneas más importantes a nivel nacional cubriendo desde el centro al norte de México.

 

Dónde venden boletos de Autobuses Chihuahuenses

Si estás buscando rutas de autobuses Chihuahuenses en Transportamex.com tenemos boletos de alrededor de 30 líneas de Autobuses, por ello podrás encontrar alrededor de 4 mil rutas en México y partes de Estados Unidos, y así tendrás diferentes opciones para elegir precios, horarios y clases de autobuses, todo sin salir de casa, con un proceso de compra muy fácil y con pagos seguros. ¿Cómo?

1.  Encuentra tu viaje. Usando nuestro buscador introduce tu lugar de salida, destino, fecha de ira y regreso (en caso de viaje redondo) y el número de pasajeros para el cual deseas encontrar boletos.

 
 

2. Elige tu corrida preferida. Entre los resultados que te mostraremos escoge la corrida que más te convenga.

3. Selecciona tus asientos y haz tu pago. En este paso deberá dar tu nombre y el de tus acompañantes y elegir tus asientos favoritos. Para finalizar haz tu pago con tarjeta de débito o crédito de cualquier banco. Contamos con un sistema de pagos seguros para garantizar tu tranquilidad.

Al hacer tu pago te enviaremos tus boletos a tu correo electrónico, ahora solo deberás imprimirlos y listo, podrás subir al autobús.

Eso es todo, como si compraras en Taquilla pero mucho más rápido y sin filas. 

Cualquier duda puedes llamar al teléfono de asistencia de compra de boletos al 01800-444-1606

Otras maneras de comprar boletos de Autobuses Chihuahuenses:

  1. Directamente en la página oficial de Autobuses Chihuahuenses en www.chihuahuenses.com.mx, así como también de la página oficial del Grupo Estrella Blanca www.estrellablanca.com.mx, cuya sección de venta de boletos aparece en la página principal, con opciones para seleccionar la fecha y hora del viaje, así como las ciudades de origen y destino, donde se ofrece un descuento del diez por ciento por comprar por Internet pagando con cualquier tarjeta de debito o crédito Visa o MasterCard.
  2. En cualquiera de las sucursales de la Tienda OXXO con diversas opciones de pago.
  3. Hay Compra telefónica llamando al (800) 507-5500, donde se recibe el pago con tarjetas bancarias para recoger los boletos en las ventanillas de la terminal.
  4. Hay venta de boletos de autobuses Chihuahuenses directamente en las ventanillas de las terminales de autobuses donde presta sus servicios esta línea de transporte de pasajeros.

 

Salidas y destinos de Autobuses Chihuahuenses

Muchos de los destinos de la línea Autobuses Chihuahuenses están en el estado de Chihuahua, como Ciudad Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc, Ciudad Jiménez, Camargo, Parral, Ciudad Camargo, Ciudad Delicias, pero también cubre muy diversos destinos fronterizos en otros estados del norte como Ciudad Acuña, Nogales, Tijuana, Mexicali y algunos otros.

En la franja central de México también se cuenta con muy variados destinos de esta línea de autobuses de primera clase en las ciudades de Puebla, México, Aguascalientes, León, Guadalajara, Mazatlán, Morelia, Irapuato, Guanajuato, Querétaro, Tuxpan, Manzanillo, Tepic, San Juan de los Lagos, Poza Rica y muchas otras ciudades.

Autobus Chihuahenses

 

Encuentra la información de Autobuses Chihuahuenses en tu ciudad

 
Chihuahua Ciudad juarez

Evalúa el servicio de Autobuses Chihuahuenses y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Chihuahuenseshttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/04/logo_chihuahenses_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Muy mala atrencion a los adultos mayores solo otorgan dos boletos en cada autobus y si no llevan la credencial de INEPAN tienen que pagar su pasaje co

10/12/2016 por maricruz hernandez silva

Muy mala atrencion a los adultos mayores solo otorgan dos boletos en cada autobus y si no llevan la credencial de INEPAN tienen que pagar su pasaje completo y no es justo al igual que en futura ETN NOS PASO EN LA TERMINAL QUERETARO

product 0.3

muy mal servicio por atención a personas mayores, solo dan 2 y si no llevan credencial actualizada de INEPAN tienen que pagar su BOLETO COMPLETO y

09/12/2016 por maricruz hernandez silva

muy mal servicio por atención a personas mayores, solo dan 2 y si no llevan credencial actualizada de INEPAN tienen que pagar su BOLETO COMPLETO y por necesidad tienen que esperar otro autobus.

product 0.3

Fatal. No me dejaban subir mi maleta con cobijas y la bolsa donde llevaba mis taquitos y Snacks para un viaje de 19 horas. El chofer del autobús 4111

31/10/2016 por alma

Fatal. No me dejaban subir mi maleta con cobijas y la bolsa donde llevaba mis taquitos y Snacks para un viaje de 19 horas. El chofer del autobús 4111 muy altanero e iba súper rápido. Había cucarachas y no había jabón en los baños. No se sí se vino por la libre pero en un punto de la sierra quedo el autobús ladeado en barranco y me asuste muchísimo.

product 0.3

La verdad lo más desesperante es k no aya internet cuando se supone k lo estas pagando y k los baños apestan cuando se supone k es camión de lujo

30/10/2016 por Jorge romero

La verdad lo más desesperante es k no aya internet cuando se supone k lo estas pagando y k los baños apestan cuando se supone k es camión de lujo

product 0.3

pesimos en los numeros que ponen para atencion al ciente NO CONTESTAN O CONTESTAN Y CUELGAN

07/10/2016 por SUSANN CASTILLO

pesimos en los numeros que ponen para atencion al ciente NO CONTESTAN O CONTESTAN Y CUELGAN

product 0.3

2.3 5 66 66 Muy mala atrencion a los adultos mayores solo otorgan dos boletos en cada autobus y si no llevan la credencial de INEPAN tienen que pagar su pasaje completo y no es justo al igual Autobuses Chihuahuenses
Page:
123»