Autobuses del Noreste y sus descuentos vacacionales

Disfruta aún las casi tres semanas que restan de vacaciones de verano 2014 viajando por Autobuses del Noreste a precios de descuento, recorriendo una gran cantidad de ciudades en los estados de Tamaulipas, Nuevo León y San Luis Potosí, incluyendo las importantes ciudades de la frontera con los Estados Unidos para cruzar a dicho país.

Porcentajes de descuento en Autobuses del Noreste

Autobuses del Noreste mantiene en estas vacaciones los descuentos para adultos mayores con identificación del INAPAM, así como para niños, ambos en una proporción del 50%, al igual que los que solo aplican en esta temporada para estudiantes.

Así como también un 25% para maestros, en ambos casos con identificación vigente y cuyo viaje se realice a más tardar el 17 de agosto de 2014.

 Destinos y salidas de Autobuses del Noreste

Todos los descuentos mencionados son aplicables para cualquiera de los destinos a los que viaja esta línea de autobuses de pasajeros. Para conocer todos ellos así como los horarios de salida y las tarifas, ingrese a la página de Horarios y Tarifas, que además incluye más información de relevancia para todos los pasajeros de la empresa y enlaces directos para la compra de boletos.

 

2 responses to “Autobuses del Noreste y sus descuentos vacacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.