Autobuses del Noreste

 
9 opiniones sobre Autobuses del Noreste
 (1.9 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Articulo modificado el

Autobuses del Noreste es una línea que ofrece el servicio de transporte de pasajeros en primera clase y clase Premier, comunicando a diversas ciudades de los estados de San Luis Potosí, Tamaulipas y Nuevo León, además de algunas ciudades del estado de Texas en los Estados Unidos.

Autobuses del NoresteAutobuses del Noreste es una empresa muy tradicional de esta región de México, con una historia que se remonta a dos empresas que se fusionaron en 1993 y cuyos nombres son Transportes Monterrey Cadereyta Reynosa y Transporte del Noreste, fundadas en 1939 y 1940 respectivamente. Esta línea pertenece al grupo Inversionistas en Autotransportes Mexicanos (IAMSA).

Salidas y destinos de Autobuses del Noreste

 
 

La línea de Autobuses del Noreste con servicio Premier tiene como salidas y destinos a las ciudades de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Monterrey, Matehuala, San Luis Potosí y Mc Allen, Texas, que también son destinos de la línea de primera clase, añadiendo algunos otros de importancia como Valle Hermoso, Miguel Alemán y Montemorelos.

Otros destinos son los puntos intermedios entre las ciudades mencionadas, como San Fernando, Soto La Marina, Cadereyta, Méndez, Paras, Aldama, Ciudad Mier, Camargo, Díaz Ordaz, Arguelles, Cerralvo, Agualeguas, China, San Juan, La Rosita, Santa Cecilia, Apodaca, Venecia, Vanguardia, Rusias, Timones y muchas otras.

Autobus Noreste

Consulta tarifas y compra de boletos de Autobuses del Noreste

Noreste.com.mx es la página oficial de esta línea de autobuses del Noreste, donde se encuentran todos las tarifas de las salidas, las diversas rutas, los horarios y los boletos a la venta, con los descuentos aplicables en base a la edad, así como los de profesores y estudiantes para las temporadas vacacionales.

Como un complemento del servicio también está disponible un número de teléfono de larga distancia nacional del tipo gratuito, en el (800) 2801010 para quienes deseen obtener información personalizada o realizar la compra de boletos por este medio.

 

 

Encuentra la información de Autobuses del Noreste en tu ciudad

 
Monterrey
 

 

Evalúa el servicio de Autobuses del Noreste y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses del Norestehttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_autobuses_noreste_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Acabo de comprar un boleto en la central de Monterrey y me negaron el descuento de maestro. El motivo según el despachador fue que soy maestra jubil

06/08/2017 por Rosario C.

Acabo de comprar un boleto en la central de Monterrey y me negaron el descuento de maestro. El motivo según el despachador fue que soy maestra jubilada. Según la información que la empresa anuncia sobre descuentos no especifica eso. El despachador me dijo que a pensionados y Jubilados no .
Creo que después de haber servido por más de 30 años a la educación y no requerir el descuento por estar siempre preparándome y actualizándose en periodos vacacionales para dar mejor servicio y estar mejor preparada para mis alumnos solamente en comtadas ocasiones hice uso de ese descuento. Creo que no es justo que ahora que estoy jubilada y que puedo viajar un poco no muy seguido se me niegue ese descuento aunado que en la publicidad no explica eso.

product 0.3

Soy usuario frecuente: no me parece justo cobre la línea por usar el wc en terminal fierro ( Monterrey).

30/07/2017 por Carlos Salomón

Soy usuario frecuente: no me parece justo cobre la línea por usar el wc en terminal fierro ( Monterrey).

product 0.3

Viajé jueves a Monterrey y regresé Lunes a Miguel aleman.Y esto descontenta por qué ya los autobuses no traen baños, y los baños de las terminal

24/02/2017 por Beatriz Hernández Sanchez

Viajé jueves a Monterrey y regresé Lunes a Miguel aleman.
Y esto descontenta por qué ya los autobuses no traen baños, y los baños de las terminales están sucios y cobran, la cual deberían estar bien aseados, y tener jabón cosa que ni hay, y algunos ni papel. La mujer es más sensibles infecciones.
Y los interlace traen Wifi pero sin internet, ni películas ponen, y los viajes son más pésimos que nunca.
Pero no hay de otra por qué son los únicos qué hay y cuál descoger.
Si soy pasajero y porto boleto no debo pagar por ir al baño.

product 0.3

buenos dias soy pasajero continuo de su empresa con la cual me siento identificado ya que cada 15 dias viajo de la ciudad de matamoros a la ciudad de

12/04/2016 por alfredo alvarado cruz

buenos dias soy pasajero continuo de su empresa con la cual me siento identificado ya que cada 15 dias viajo de la ciudad de matamoros a la ciudad de monterrey y viceversa atencion al momento de comprar lo boletos excelente lo cual pudo decir que ya hasta e echo amistad con alguos de ellos muy buen trato, los conductores tambien muy buen trato lo unico y es una observacion que es un punto muy importante es la limpieza en los sanitarios no se si en cada salida se limpie el sanitario me refiero a la extraccion de los residuos que quedan por el trayecto de sus rutas seria bueno que antes de que cada unidad salga se le de el trato adecuado y se limpie con los quimicos adecuados para que no haya malos olores los cuales son muy comunes, la unidad no cuenta con algun tipo de desodorante para que tenga un aroma fresco yasi evitar los olores fetidos y uno de lo no menos importante es la comodidad de los asientos me e topado con muchos de ellos los cuales estan dañados al momento de reclinarlos no tienen el candado para que quede en las posiciones adecuada pára la comodidad de antemano reitero mi mas completa sastisfaccion en cuanto al trayecto y llegadas de las unidades no tengo quejas de ninguna indole pero si seria no menos importante avocarse a los puntos que les estoy especificando e de agradecer de la manera mas atenta se le de seguimiento a mi correo.

product 0.3

Ni una estrella se merecen!!! En diciembre del 2015, compramos boletos de Nuevo Laredo a San Luis potosi, viaje redondo, y al regresar, resulta q nues

01/02/2016 por Roberto Herrera Infante

Ni una estrella se merecen!!! En diciembre del 2015, compramos boletos de Nuevo Laredo a San Luis potosi, viaje redondo, y al regresar, resulta q nuestros lugares estaban ocupados!!! La línea los volvió a vender!!!! Ahora, para redondear su mal servicio e ineficiencia, consulte desde ayer la pagina para ver la disponibilidad de lugares y horario de salidas. Presentan informacion sobre una corrida a las 13:00 horas a Nuevo Laredo, con 18 lugares disponibles en la unidad y al acudir a comprar mis boletos, resulta q no hay tal corrida ni lugares disponibles!!!! Son un verdadero fiasco!!! Ultima vez q utilizamos su servicio y en lo personal me encargare de darles promocion...NEGATIVA!!!!!!!!! Obviamente!!!!!Seleccione una estrella porqu el sistema me lo pide, pero de nuestra parte tienen: -10 estrellas!!!!!!!!!!!

product 0.3

1.9 5 9 9 Acabo de comprar un boleto en la central de Monterrey y me negaron el descuento de maestro. El motivo según el despachador fue que soy maestra jubilada. Según la información q Autobuses del Noreste
Page:
12