Autobuses del Noreste

9 opiniones sobre Autobuses del Noreste
 (1.9 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Articulo modificado el

Autobuses del Noreste es una línea que ofrece el servicio de transporte de pasajeros en primera clase y clase Premier, comunicando a diversas ciudades de los estados de San Luis Potosí, Tamaulipas y Nuevo León, además de algunas ciudades del estado de Texas en los Estados Unidos.

Autobuses del NoresteAutobuses del Noreste es una empresa muy tradicional de esta región de México, con una historia que se remonta a dos empresas que se fusionaron en 1993 y cuyos nombres son Transportes Monterrey Cadereyta Reynosa y Transporte del Noreste, fundadas en 1939 y 1940 respectivamente. Esta línea pertenece al grupo Inversionistas en Autotransportes Mexicanos (IAMSA).

Salidas y destinos de Autobuses del Noreste

La línea de Autobuses del Noreste con servicio Premier tiene como salidas y destinos a las ciudades de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Monterrey, Matehuala, San Luis Potosí y Mc Allen, Texas, que también son destinos de la línea de primera clase, añadiendo algunos otros de importancia como Valle Hermoso, Miguel Alemán y Montemorelos.

Otros destinos son los puntos intermedios entre las ciudades mencionadas, como San Fernando, Soto La Marina, Cadereyta, Méndez, Paras, Aldama, Ciudad Mier, Camargo, Díaz Ordaz, Arguelles, Cerralvo, Agualeguas, China, San Juan, La Rosita, Santa Cecilia, Apodaca, Venecia, Vanguardia, Rusias, Timones y muchas otras.

Autobus Noreste

Consulta tarifas y compra de boletos de Autobuses del Noreste

Noreste.com.mx es la página oficial de esta línea de autobuses del Noreste, donde se encuentran todos las tarifas de las salidas, las diversas rutas, los horarios y los boletos a la venta, con los descuentos aplicables en base a la edad, así como los de profesores y estudiantes para las temporadas vacacionales.

Como un complemento del servicio también está disponible un número de teléfono de larga distancia nacional del tipo gratuito, en el (800) 2801010 para quienes deseen obtener información personalizada o realizar la compra de boletos por este medio.

 

 

Encuentra la información de Autobuses del Noreste en tu ciudad

 
Monterrey