Volver

Autobuses Expreso Azul y sus tipos de autobuses

 

Autobuses Expreso Azul más conocida como AEXA dispone de varios tipos de autobuses para prestar sus servicios en el estado de Chiapas correspondientes a primera clase y del tipo ejecutivo. Cabe mencionar que en todas las unidades dispone de aire acondicionado, luz de lectura individual, micrófono de guía y de 2 a 3 televisores con reproducción por DVD.

Autobuses AEXA

Marcas de autobuses Expreso Azul, asientos y otros servicios

Autobuses Expreso Azul utiliza camiones Irizar PB de 45 asientos y Volvo 9700 de 46 asientos para sus servicios ejecutivos, este último con cafetera y bebidas frías a bordo.

Cuenta también con autobuses Vissta Bus 360 de 46 pasajeros con servicio de primera clase. Los 3 mencionados cuentan con audio, asientos ejecutivos con más espacio y un baño.

Adicionalmente AEXA presta servicios de primera clase en autobuses MCI F12 de 46 asientos con asientos ergonómicos.

 
 

AEXA

Destinos y más en Autobuses Expreso Azul

En la página Horarios y Tarifas de Autobuses Expreso Azul de puede localizar toda la información relacionada con los diversos destinos que ofrece en el estado de Chiapas, los horarios de salidas, precios de venta de boletos y muchos otros datos relacionados con sus servicios y las terminales en las que se pueden abordar las unidades, además de diversa información de utilidad para los usuarios.