Volver

Autobuses Oro te lleva de viaje con tus mascotas

 

Autobuses Oro es una de las empresas conscientes de la necesidad de viajar ocasionalmente con las mascotas, por lo que ofrece esta oportunidad a todos los usuarios convencido de que el tiempo de trayecto de cualquiera de sus viajes no resulta excesivo para ningún animal considerado de compañía, pero de todas maneras es necesario prestar atención a sus requisitos por la seguridad de tu mascota.

Autobuses Oro

Condiciones para viajar con mascotas en Autobuses Oro

Dado que tu mascota viajará en la cajuela de equipaje de Autobuses Oro es conveniente que lo haga en su propia jaula o una caja adecuada para su uso que le permita respirar con comodidad y lo proteja del contacto accidental con otros contenidos.

El tamaño de la jaula o caja debe ser el adecuado para el tamaño de tu mascota, pero para mayor información debes contactar a los teléfonos de la empresa donde se te darán indicaciones más específicas dependiendo de sus características.

Autobuses Oro

 
 

Destinos y otros datos de Autobuses Oro

Los datos de destinos y otra información de utilidad para los usuarios de esta línea se pueden localizar en la página Horarios y Tarifas de Autobuses Oro, que además de proporciona los datos de contacto y otros enlaces de importancia para poder viajar más cómodamente por esta línea de transporte de pasajeros.