Autobuses Oro

Autobuses Oro
 
78 opiniones sobre Autobuses Oro
 (1.9 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Autobuses Oro es una línea originaria de la ciudad de Puebla que ofrece sus servicios de transporte de pasajeros entre diversas ciudades de los estados de Puebla, Tlaxcala, Morelos, Guerrero y Oaxaca, tanto del tipo económico, como de primera clase, así como del tipo ejecutivo que se conoce en esta empresa como servicio Gran Turismo.

Autobuses Oro

Algunas de las corridas de la línea de transportes Oro se conocen como Súper Express, que corresponden al servicio de primera clase directo y con asientos numerados, que no hace paradas entre poblaciones, como ocurre con el servicio económico.

Salidas y destinos de autobuses Oro

Los principales puntos de salida y destinos de la línea de autobuses Oro son las ciudades de Matamoros, Cuernavaca, Cuautla, Huajuapan, Tlapa, Atlixco y Puebla en lo que respecta a los viajes de primera clase, pero se incluyen algunas otras ciudades en el servicio Gran Turismo como Acatlán de Osorio, además de que este servicio existe también en las ciudades de Puebla, Huajuapan y Cuautla.

 
 

La línea de transportes Oro complementa sus servicios con otras dos líneas de nombre Erco y Surianos, añadiendo con ello las ciudades de Chiautla y Huamantla, además de algunos otros puntos intermedios.

Autobus ORO

Consulta tarifas y compra de boletos de autobuses Oro

Las tarifas de muchas de las salidas del servicio de primera clase y Gran Turismo de autobuses Oro están disponibles en Autobusesoro.com con descuentos especiales, donde también se muestran las direcciones de cada una de las terminales de las ciudades donde prestan sus servicios, al igual que un mapa de localización para ubicarlas más fácilmente, en cuyas ventanillas están disponibles las tarifas y la compra de boletos para cualquier destino.

También está disponible un número telefónico de información donde es posible conseguir los precios de las tarifas y hasta realizar la compra de boletos, en el (800) 9000676.

Encuentra la información de Autobuses Oro en tu ciudad

 
Puebla

Evalúa el servicio de Autobuses Oro y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Orohttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_oro_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Mal exsageradamente mal; no se puede uno informar a travez de la pagina de la línea; no hay informacion de los orarios y destinos no contestan los co

21/05/2016 por alfredo

Mal exsageradamente mal; no se puede uno informar a travez de la pagina de la línea; no hay informacion de los orarios y destinos no contestan los correos solicite informacion de los horarios de la Ciudad de puebla hacia Tlapa de Guerrero asi como los costos y tiempo de recorrido; esto es frustante con tanta tegnologia que ya existe.

product 0.3

Fui a facturar unos boletos para reembolsar gastos por medio de la Empresa y hasta el día de hoy no recibo mi comprobante fiscal, llevo varios días

17/05/2016 por Talia Ortega Castelán

Fui a facturar unos boletos para reembolsar gastos por medio de la Empresa y hasta el día de hoy no recibo mi comprobante fiscal, llevo varios días marcando y no responden el teléfono, es un trámite que me urge. Me atendió Mariel en la Central de Autobuses CAPU de Puebla y hasta el momento nada.

product 0.3

buen camino y reccorrido buen travajo

17/05/2016 por roberto javier

buen camino y reccorrido buen travajo

product 0.3

La corrida del 12 de mayo 5 pm a Huajuapan de León, el operador viene limpiando el parabrisas con un papel porq no sirve el desempañador. Además e

12/05/2016 por Angeles

La corrida del 12 de mayo 5 pm a Huajuapan de León, el operador viene limpiando el parabrisas con un papel porq no sirve el desempañador.
Además el boletero de Acatlan hoy 12 de mayo a las 5 am, me llamó la atención por subir y bajar dos veces del autobús, dice que el marcador electrónico y la cámara del autobús estaba contabilizando los movimientos.
En general no tienen conocimientos de cortesía.,

product 0.3

Excelente servicio. E viajado en sus autobuses. Y recorrido algunos lugares y los recomiendo en cada momento q tengo oportunidad.

16/04/2016 por Laura Rodriguez

Excelente servicio. E viajado en sus autobuses. Y recorrido algunos lugares y los recomiendo en cada momento q tengo oportunidad.

product 0.3

1.9 5 78 78 Mal exsageradamente mal; no se puede uno informar a travez de la pagina de la línea; no hay informacion de los orarios y destinos no contestan los correos solicite informacion de Autobuses Oro
Page:
123»