Autobuses Oro

Autobuses Oro
 
83 opiniones sobre Autobuses Oro
 (1.9 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Autobuses Oro es una línea originaria de la ciudad de Puebla que ofrece sus servicios de transporte de pasajeros entre diversas ciudades de los estados de Puebla, Tlaxcala, Morelos, Guerrero y Oaxaca, tanto del tipo económico, como de primera clase, así como del tipo ejecutivo que se conoce en esta empresa como servicio Gran Turismo.

Autobuses Oro

Algunas de las corridas de la línea de transportes Oro se conocen como Súper Express, que corresponden al servicio de primera clase directo y con asientos numerados, que no hace paradas entre poblaciones, como ocurre con el servicio económico.

Salidas y destinos de autobuses Oro

Los principales puntos de salida y destinos de la línea de autobuses Oro son las ciudades de Matamoros, Cuernavaca, Cuautla, Huajuapan, Tlapa, Atlixco y Puebla en lo que respecta a los viajes de primera clase, pero se incluyen algunas otras ciudades en el servicio Gran Turismo como Acatlán de Osorio, además de que este servicio existe también en las ciudades de Puebla, Huajuapan y Cuautla.

 
 

La línea de transportes Oro complementa sus servicios con otras dos líneas de nombre Erco y Surianos, añadiendo con ello las ciudades de Chiautla y Huamantla, además de algunos otros puntos intermedios.

Autobus ORO

Consulta tarifas y compra de boletos de autobuses Oro

Las tarifas de muchas de las salidas del servicio de primera clase y Gran Turismo de autobuses Oro están disponibles en Autobusesoro.com con descuentos especiales, donde también se muestran las direcciones de cada una de las terminales de las ciudades donde prestan sus servicios, al igual que un mapa de localización para ubicarlas más fácilmente, en cuyas ventanillas están disponibles las tarifas y la compra de boletos para cualquier destino.

También está disponible un número telefónico de información donde es posible conseguir los precios de las tarifas y hasta realizar la compra de boletos, en el (800) 9000676.

Encuentra la información de Autobuses Oro en tu ciudad

 
Puebla

Evalúa el servicio de Autobuses Oro y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Orohttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_oro_thumbnail.jpg SKU UPC Model

El servicio de Transporte es bueno asi como los equipos, lo único que me parece muy malo es que no tengan SERVICIO DE FACTURACION EN LINEA ya que est

23/08/2016 por Alfonso Becerra Muñìz

El servicio de Transporte es bueno asi como los equipos, lo único que me parece muy malo es que no tengan SERVICIO DE FACTURACION EN LINEA ya que esta uno a expensas de pasar a la ventanilla, llenar un formato con los datos, dejar los boletos, y ahí le dicen que necesitan 4 días hábiles que se convierten en màs.... ES INCREIBLE.

product 0.3

Hace falta que la línea ponga corrida de mexico, df a Atlixco?

18/08/2016 por Agustin

Hace falta que la línea ponga corrida de mexico, df a Atlixco?

product 0.3

En el buscador aparece que cuentan con destinos a morelos y al querer hacer la compra dice que no hay esa opcion !!

12/07/2016 por Lilia

En el buscador aparece que cuentan con destinos a morelos y al querer hacer la compra dice que no hay esa opcion !!

product 0.3

Parece que a todos los choferes se les da la indicación de vagar el volumen por completo en las películas que se proyectan eso causa una molestia f

01/07/2016 por David Martinez

Parece que a todos los choferes se les da la indicación de vagar el volumen por completo en las películas que se proyectan eso causa una molestia fuerte en los usuarios.

product 0.3

tengo mas de diez años viajando de Cuautla a puebla viceversa y la verdad como es posible que hace diez años el autobús se hacia una hora cuarenta

24/06/2016 por Jua Jose Perdomo

tengo mas de diez años viajando de Cuautla a puebla viceversa y la verdad como es posible que hace diez años el autobús se hacia una hora cuarenta y cinco minutos de la terminal de Cuautla a la capú, y eso que todavía no había bulevar de Cuautla al entronque de la autopista siglo XXI; y hoy que hay bulevar con 4 carriles se hacen hasta más de dos horas y media de tiempo en el traslado, y eso sin trafico la autopista y con buen tiempo, y son muy recurrentes, cuando nos dicen que e tiempo es de os horas, cuando mas de dos horas quince minutos, hay choferes que son muy lentos.

product 0.3

1.9 5 83 83 El servicio de Transporte es bueno asi como los equipos, lo único que me parece muy malo es que no tengan SERVICIO DE FACTURACION EN LINEA ya que esta uno a expensas de pasar a la Autobuses Oro
Page:
123»