Autobuses Oro

Autobuses Oro
 
88 opiniones sobre Autobuses Oro
 (1.9 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Autobuses Oro es una línea originaria de la ciudad de Puebla que ofrece sus servicios de transporte de pasajeros entre diversas ciudades de los estados de Puebla, Tlaxcala, Morelos, Guerrero y Oaxaca, tanto del tipo económico, como de primera clase, así como del tipo ejecutivo que se conoce en esta empresa como servicio Gran Turismo.

Autobuses Oro

Algunas de las corridas de la línea de transportes Oro se conocen como Súper Express, que corresponden al servicio de primera clase directo y con asientos numerados, que no hace paradas entre poblaciones, como ocurre con el servicio económico.

Salidas y destinos de autobuses Oro

Los principales puntos de salida y destinos de la línea de autobuses Oro son las ciudades de Matamoros, Cuernavaca, Cuautla, Huajuapan, Tlapa, Atlixco y Puebla en lo que respecta a los viajes de primera clase, pero se incluyen algunas otras ciudades en el servicio Gran Turismo como Acatlán de Osorio, además de que este servicio existe también en las ciudades de Puebla, Huajuapan y Cuautla.

 
 

La línea de transportes Oro complementa sus servicios con otras dos líneas de nombre Erco y Surianos, añadiendo con ello las ciudades de Chiautla y Huamantla, además de algunos otros puntos intermedios.

Autobus ORO

Consulta tarifas y compra de boletos de autobuses Oro

Las tarifas de muchas de las salidas del servicio de primera clase y Gran Turismo de autobuses Oro están disponibles en Autobusesoro.com con descuentos especiales, donde también se muestran las direcciones de cada una de las terminales de las ciudades donde prestan sus servicios, al igual que un mapa de localización para ubicarlas más fácilmente, en cuyas ventanillas están disponibles las tarifas y la compra de boletos para cualquier destino.

También está disponible un número telefónico de información donde es posible conseguir los precios de las tarifas y hasta realizar la compra de boletos, en el (800) 9000676.

Encuentra la información de Autobuses Oro en tu ciudad

 
Puebla

Evalúa el servicio de Autobuses Oro y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Orohttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_oro_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Yo cada fin de semana viajo a la Cd. de Atlixco y se que aunque cuesta el boleto $32 pesos si me venden un servicio oro tendria que irme en un bus oro

23/09/2016 por FIDEL ARIAS

Yo cada fin de semana viajo a la Cd. de Atlixco y se que aunque cuesta el boleto $32 pesos si me venden un servicio oro tendria que irme en un bus oro hay ocasiones que me suben a un autobus erco y no respetan el horario marcado que tiene el boleto, el personal es indiferente con el cliente y en ocasiones le preguntas a que hora sale el bus y solo responden no ha llegado teniendo tantas unidades para ser una empresa grande su logistica deberia ser mejor he igual forma cuando regreso de atlixco a puebla es un martirio por que tardan mucho si tomo la linea oro es por la comodidad del autobus La empresa debería mejorar la calidad del servicio al cliente ya que esta mal, asi mismo que contaran con una aplicacion para comprar boletos por internet o por la misma ya que luego los cajeros tardan demasiado o estan platicando y dejan al cliente que espere.

product 0.3

Pésima página de autobuses Oro. No proporciona información alguna de valor.

21/09/2016 por Alejandro Espinosa

Pésima página de autobuses Oro. No proporciona información alguna de valor.

product 0.3

El servicio es muy bueno, sin embargo el servicio de facturación es un problema, no emiten factura al comprar y al llegar al destino esta cerrado, la

05/09/2016 por Luis Gonzalez

El servicio es muy bueno, sin embargo el servicio de facturación es un problema, no emiten factura al comprar y al llegar al destino esta cerrado, la empresa debería tomar en cuenta esto y hacer disponible el servicio, ahora es una perdida de viaticos ya que no hay forma de recuperar la factura.

product 0.3

EL Servicio es bueno, sin embargo, sigo esperando por la factura en mi correo electrónico, me dieron un \"comprobante\", pero no me ha llegado nada y

05/09/2016 por Miguel CS

EL Servicio es bueno, sin embargo, sigo esperando por la factura en mi correo electrónico, me dieron un \"comprobante\", pero no me ha llegado nada y en el papel dice que en 48 hrs llega. No tienen portal electrónico y la página de internet no funciona, que raro no?.

product 0.3

Los odio cuando hacemos las paradas no para el pinche chofer p#!!#0

01/09/2016 por tay

Los odio cuando hacemos las paradas no para el pinche chofer p#!!#0

product 0.3

1.9 5 88 88 Yo cada fin de semana viajo a la Cd. de Atlixco y se que aunque cuesta el boleto $32 pesos si me venden un servicio oro tendria que irme en un bus oro hay ocasiones que me suben a Autobuses Oro
Page:
123»