Autobuses Oro

Autobuses Oro
 
74 opiniones sobre Autobuses Oro
 (1.9 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Autobuses Oro es una línea originaria de la ciudad de Puebla que ofrece sus servicios de transporte de pasajeros entre diversas ciudades de los estados de Puebla, Tlaxcala, Morelos, Guerrero y Oaxaca, tanto del tipo económico, como de primera clase, así como del tipo ejecutivo que se conoce en esta empresa como servicio Gran Turismo.

Autobuses Oro

Algunas de las corridas de la línea de transportes Oro se conocen como Súper Express, que corresponden al servicio de primera clase directo y con asientos numerados, que no hace paradas entre poblaciones, como ocurre con el servicio económico.

Salidas y destinos de autobuses Oro

Los principales puntos de salida y destinos de la línea de autobuses Oro son las ciudades de Matamoros, Cuernavaca, Cuautla, Huajuapan, Tlapa, Atlixco y Puebla en lo que respecta a los viajes de primera clase, pero se incluyen algunas otras ciudades en el servicio Gran Turismo como Acatlán de Osorio, además de que este servicio existe también en las ciudades de Puebla, Huajuapan y Cuautla.

 
 

La línea de transportes Oro complementa sus servicios con otras dos líneas de nombre Erco y Surianos, añadiendo con ello las ciudades de Chiautla y Huamantla, además de algunos otros puntos intermedios.

Autobus ORO

Consulta tarifas y compra de boletos de autobuses Oro

Las tarifas de muchas de las salidas del servicio de primera clase y Gran Turismo de autobuses Oro están disponibles en Autobusesoro.com con descuentos especiales, donde también se muestran las direcciones de cada una de las terminales de las ciudades donde prestan sus servicios, al igual que un mapa de localización para ubicarlas más fácilmente, en cuyas ventanillas están disponibles las tarifas y la compra de boletos para cualquier destino.

También está disponible un número telefónico de información donde es posible conseguir los precios de las tarifas y hasta realizar la compra de boletos, en el (800) 9000676.

Encuentra la información de Autobuses Oro en tu ciudad

 
Puebla

Evalúa el servicio de Autobuses Oro y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Orohttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_oro_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Excelente servicio. E viajado en sus autobuses. Y recorrido algunos lugares y los recomiendo en cada momento q tengo oportunidad.

16/04/2016 por Laura Rodriguez

Excelente servicio. E viajado en sus autobuses. Y recorrido algunos lugares y los recomiendo en cada momento q tengo oportunidad.

product 0.3

La terminal de tejalpa en morelos me vendió un boleto a puebla y deja pasar el camión, no lo pararon por que nadie se acordo que había comprado bol

06/04/2016 por Iliana bautista

La terminal de tejalpa en morelos me vendió un boleto a puebla y deja pasar el camión, no lo pararon por que nadie se acordo que había comprado boleto y su argumento es que es sólo terminal de paso y que yo tengo que estar al pendiente. El señor Azael Toledo muy grosero me dijo que me esperara al otro, Isela Lopez me dijo que si quería que los reportara que no les hacian nada y el policia Ricardo Hilario solo dice que a el no le avisaron. Les estoy preguntando que si ese no es el de puebla y se me quedan viendo en lugar de pararlo. Entonces si la terminal es de paso y no hay ningun responsable porque nadie me quizo dar solución para qué la ponen??? Los tres se burlaron incluso se rieron y su respuesta fue, si quiere espere el otro y usted tiene que estar al pendiente. Pésimo servicio de los tres y el boleto dice que me atendió Jorge Humberto. No se si me mintieron con los nombres

product 0.3

Buenos dias el dia de hoy domingo 3 de abril viaje de cuernavaca a puebla el boleto tenia la hora de salida a las 09:05 am pero el chofer llego 09:25

03/04/2016 por Luka

Buenos dias el dia de hoy domingo 3 de abril viaje de cuernavaca a puebla el boleto tenia la hora de salida a las 09:05 am pero el chofer llego 09:25 am atrasado y todavia llega a platicar con el señor que vendia los boletos que tambien contesta de mala manera la terminal tiene muy mal aspecto, esta sucio lleno de moscas y basura apenas iban a hacer el aseo. El precio del boleto es caro, los empleados son despotas, el serivicio es pesimo.

product 0.3

Que mejoren sus horarios de salida y la impresión de boletos ya que en Atlixco los boletos marcan salida 50 min después de que los estas comprando

30/03/2016 por arling

Que mejoren sus horarios de salida y la impresión de boletos ya que en Atlixco los boletos marcan salida 50 min después de que los estas comprando

product 0.3

El teléfono no funciona... Muy difícil su página de internet.

23/03/2016 por Ximena

El teléfono no funciona... Muy difícil su página de internet.

product 0.3

1.9 5 74 74 Excelente servicio. E viajado en sus autobuses. Y recorrido algunos lugares y los recomiendo en cada momento q tengo oportunidad. Autobuses Oro
Page:
123»