Autobuses Oro

Autobuses Oro
 
66 opiniones sobre Autobuses Oro
 (1.9 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Autobuses Oro es una línea originaria de la ciudad de Puebla que ofrece sus servicios de transporte de pasajeros entre diversas ciudades de los estados de Puebla, Tlaxcala, Morelos, Guerrero y Oaxaca, tanto del tipo económico, como de primera clase, así como del tipo ejecutivo que se conoce en esta empresa como servicio Gran Turismo.

Autobuses Oro

Algunas de las corridas de la línea de transportes Oro se conocen como Súper Express, que corresponden al servicio de primera clase directo y con asientos numerados, que no hace paradas entre poblaciones, como ocurre con el servicio económico.

Salidas y destinos de autobuses Oro

Los principales puntos de salida y destinos de la línea de autobuses Oro son las ciudades de Matamoros, Cuernavaca, Cuautla, Huajuapan, Tlapa, Atlixco y Puebla en lo que respecta a los viajes de primera clase, pero se incluyen algunas otras ciudades en el servicio Gran Turismo como Acatlán de Osorio, además de que este servicio existe también en las ciudades de Puebla, Huajuapan y Cuautla.

La línea de transportes Oro complementa sus servicios con otras dos líneas de nombre Erco y Surianos, añadiendo con ello las ciudades de Chiautla y Huamantla, además de algunos otros puntos intermedios.

Autobus ORO

Consulta tarifas y compra de boletos de autobuses Oro

Las tarifas de muchas de las salidas del servicio de primera clase y Gran Turismo de autobuses Oro están disponibles en Autobusesoro.com con descuentos especiales, donde también se muestran las direcciones de cada una de las terminales de las ciudades donde prestan sus servicios, al igual que un mapa de localización para ubicarlas más fácilmente, en cuyas ventanillas están disponibles las tarifas y la compra de boletos para cualquier destino.

También está disponible un número telefónico de información donde es posible conseguir los precios de las tarifas y hasta realizar la compra de boletos, en el (800) 9000676.

Encuentra la información de Autobuses Oro en tu ciudad

 
Puebla

Evalúa el servicio de Autobuses Oro y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Orohttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_oro_thumbnail.jpg SKU UPC Model

El servicio es malo, y siempre se retrasan. Aprte de que es muy caro. Desgraciadamente son los unicos que van de Cuernavaca a Puebla.

24/01/2016 por Oscar Hernandez

El servicio es malo, y siempre se retrasan. Aprte de que es muy caro. Desgraciadamente son los unicos que van de Cuernavaca a Puebla.

product 0.3

La atención en la terminal de Cuernavaca es pésima y los teléfono nunca los contestan o están en reparación

13/01/2016 por Vicente Castañeda

La atención en la terminal de Cuernavaca es pésima y los teléfono nunca los contestan o están en reparación

product 0.3

Los autobuses estan en muy mal estado, no hacen válido el descuento de estudiante, se atrasan en sus salidas, deberian de aprender del servicio de ca

30/12/2015 por Mario

Los autobuses estan en muy mal estado, no hacen válido el descuento de estudiante, se atrasan en sus salidas, deberian de aprender del servicio de calidad que brindan las lineas que van al estado de michoacan, como la línea, autovías, etn, primera plus, para que vean que se den cuenta de que no existe monopolio en ese estado

product 0.3

Los autobuses que mandan hacia Huajuapan de León Oax. son un verdadero asco, huelen muy mal y están muy viejos, siendo que es un viaje largo deberí

11/12/2015 por laura

Los autobuses que mandan hacia Huajuapan de León Oax. son un verdadero asco, huelen muy mal y están muy viejos, siendo que es un viaje largo debería brindarnos autobuses mas cómodos como los que salen de Izucar de Matamoros hacia la Cd. de Puebla.

product 0.3

Imcapaces de mejorar y brindar al menos un servicio de segunda, aunque se dicen de primera

16/11/2015 por Dolores

Imcapaces de mejorar y brindar al menos un servicio de segunda, aunque se dicen de primera

product 0.3

1.9 5 66 66 El servicio es malo, y siempre se retrasan. Aprte de que es muy caro. Desgraciadamente son los unicos que van de Cuernavaca a Puebla. Autobuses Oro
Page:
123»
compra tus boletos de autobus