Volver

Autobuses Pegasso y sus unidades y servicios

 

Autobuses Pegasso ofrece viajes en primera clase y servicio ordinario en autobuses Irizar y Busscar con diversas comodidades entre ellos especialmente en el baño que hace la diferencia entre la primera clase y el servicio económico.

Autobuses Pegasso

Características de los Autobuses Pegasso

Autobuses Pegasso ofrece servicio de televisión en las unidades Busscar de servicio ordinario, además de aire acondicionado, luz de lectura y 53 asientos reclinables. En las unidades Irizar presta también el mismo tipo de servicio con la única diferencia de que dispone de 51 asientos.

El servicio de primera clase se ofrece en autobuses Irizar con 46 asientos, todos los demás servicios considerados en los viajes del tipo económico más baño.

En todos los camiones se consta de una televisión central y tres adicionales dispersas a lo largo de la unidad para que todos puedan disfrutar de la transmisión.

 
 

Autobuses Pegasso

Destinos para viajar por Autobuses Pegasso

Toda la información relacionada con los diversos destinos a los que viaja esta línea está disponible en la página Horarios y Tarifas de Autobuses Pegaso, una empresa regional del centro del país que recorre ciudades en los estados de Michoacán, Guanajuato, Querétaro, estado de México y la ciudad de México.

En la misma página podrá encontrar muchos otros datos de importancia para cualquier pasajero en todo momento, así como datos de enlace y contacto con las diversas empresas de transporte de pasajeros en México.