ADO Tampico

 

ADO ofrece sus servicios de transporte de pasajeros en Tampico  y en diversas ciudades del estado y hacia la ciudad de México y varios estados al Sur.

Sus principales destinos son Álamo, Papantla, Poza Rica, Xalapa, Veracruz, Tuxpan, Pánuco, Naranjos, Cerro Azul, Cardel, Chicontepéc, Córdoba, Coatzacoalcos, Ciudad del Carmen, Martínez de la Torre, Orizaba, Oaxaca, Pachuca, Puebla, Tantoyuca, Platón Sánchez, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Reynosa, Matamoros, Cárdenas, San Cristóbal de las Casas, Tapachula, Gutiérrez Zamora, Huejutla, Minatitlán, Salina Cruz, San Rafael, Tulancingo, Soto la Marina, Ozuluama y varias ciudades más.

Autobuses ADO

ADO enTampico: teléfono y dirección

Los datos de contacto para comunicarse con el personal de ADO son los que se indican a continuación:

  1. Terminal de Autobuses Tampico, localizada en la calle Rosalío Bustamante número 210, entre la calle Allende y la Prolongación Ejército Mexicano, en la colonia ARCIM, con teléfono (83) 3213-5217 y 3213-3534.
  2. Oficinas ADO zona Norte, instaladas en la Carretera Tampico – Mante número 1505, entre las calles Cedro y México, en la colonia Del Bosque, con teléfono (83) 3226-3535.
  3. Ticket Bus, ya sea en línea en su página www.boletotal.mx o a través del número de teléfono de larga distancia nacional sin costo (800) 009-9090.

Ver ADO Tampico en un mapa ampliado

Horarios de salidas y boletos de ADO Tampico

 
 

Todos los horarios de salida y los precios de los boletos para los diversos destinos están disponibles en la página Destinos y Horarios, que además ofrece información adicional sobre la terminal de autobuses de esta ciudad, otras líneas de autobuses de esta y otras ciudades del país.

La venta de boletos está disponible en las ventanillas de la Terminal de Autobuses Tampico, además de que también se pueden comprar en las oficinas de la zona Norte de la ciudad y a través de Ticket Bus, así como en la página oficial del Grupo ADO www.ado.com.mx, la de Ticket Bus y la de sus diversos servicios como www.adogl.com.mx y www.uno.com.mx.

 


Deja un comentario