Amealcenses San Juan del Río

 

La línea Amealcenses San Juan del Río ofrece un servicio regional dentro del estado de Querétaro a unas cuantas poblaciones, uno de ellos directo y el otro Ordinario, ambos considerados de segunda clase, aunque en el Directo cuenta con algunas comodidades que otras líneas ofrecen en primera clase, como es el caso de la proyección de películas.

logo_amealcenses

La ruta principal desde esta ciudad es hacia la ciudad de Querétaro, tanto con el servicio directo como el ordinario, este último por la vía Pedro Escobedo. Viaja también a otras poblaciones únicamente con servicio ordinario, como es el caso de Amealco por las vías Santa Lucía y Galindo, además de tener también una ruta hacia San Ildefonso.

Amealcenses San Juan del Río: Teléfono y dirección

La principal ubicación de Amealcenses San Juan del Río están en la Central de Autobuses San Juan del Río, localizada en la Prolongación del Boulevard Hidalgo # 4, entre las calles Miguel Hidalgo y Nogales, en la Colonia Centro.

Los teléfonos de contacto de esta línea de autobuses en la terminal son (427) 272-3579 y 272-6631, además de que siempre es posible acudir al teléfono de larga distancia nacional de la empresa 01 (800) 841-7290.

 
 

Horarios de salida y boletos de Amealcenses San Juan del Río

En todo momento es posible acudir a la Central de Autobuses de la ciudad para obtener información sobre los horarios de salida, destinos y precios de boletos de esta línea de autobuses en sus ventanillas, además de que también por teléfono está disponible la información.

La página oficial de la empresa también ofrece parte de esta información en www.amealcenses.mx aunque se omiten las tarifas. Otra opción está en la página Destinos y Horarios de Amealcenses San Juan del Río.

Para la compra de boletos es indispensable acudir a las taquillas de la terminal de la ciudad, ya que la línea de autobuses no dispone de ventas por Internet ni reservaciones por teléfono, debido al tipo de servicio que ofrece.

 

 

 


Deja un comentario