Amealcenses

Amealcenses
 
3 opiniones sobre Amealcenses
 (2 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La línea de autobuses Amealcenses es una buena opción para viajar entre diversas ciudades en la zona centro del país.

Para eso se pueden utilizar sus servicios de primera clase o la clase regular (esta última caracterizada por ofrecer muy pocas comodidades entre las que destacan los asientos reclinables).

logo_amealcenses

Los autobuses de primera clase cuentan con más ventajas. Ofrecen entre otras cosas:

  • proyección de películas a bordo
  • están equipados con aire acondicionado
  • las unidades son rastradas por GPS para mayor seguridad

y disponen de otras comodidades para los pasajeros.

 
 

Esta línea pertenece al Grupo IAMSA, propietario de diversas líneas de alta calidad, así como de la aerolínea Viviaaerobus.com.

Salidas y destinos de Amealcenses

Ambos servicios de la línea de autobuses Amealcenses opera entre varias ciudades cercanas entre sí en el estado de Querétaro.

De estas ciudades destacan Querétaro, San Juan del Río, Amealco, que es la ciudad que le da el nombre a la línea, San Ildefonso y Huimilpan.

Los autobuses de clase regular hacen paradas en diversos lugares intermedios, lo que permite que más personas puedan llegar a destino con comodidad.

Amealcenses

Amealcenses: Consulta tarifas y compra de boletos

La empresa dispone de un número de teléfono gratuito de larga distancia nacional para informes en el 01 (800) 841-7290.  En este se puede preguntar por horarios de salidas y costo de boletos, además de otros datos importantes para cualquier pasajero.

Dispone de página en línea en www.amealcenses.mx, aunque no cuenta aún con venta de boletos por Internet. Pero en ella se puede localizar información sobre los horarios de salida de cualquiera de las ciudades hacia sus diversos destinos.

En las diversas terminales está disponible toda la información necesaria para poder viajar por esta línea, incluyendo la venta de boletos en taquillas.

Por ejemplo, si están en San Juan, pueden acudir a la Central Camionera San Juan del Río, localizada en la zona centro de la ciudad.

Esta central camionera tambíen dispone de los números telefónicos (427) 272-3579 y 272-6631 para proporcionar informes.

 

Encuentra la información de Amealcenses en tu ciudad

 
Queretaro San juan del rio

Evalúa el servicio de Amealcenses y danos tu opinión

* Campo requerido

Amealcenseshttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2014/10/logo_amealcenses_thumbnail.png SKU UPC Model

Para q pone números telefónicos la empresa los cuales no van a ser atendidos.

26/08/2016 por Raul lopez

Para q pone números telefónicos la empresa los cuales no van a ser atendidos.

product 0.3

INTENTAN DAR BUEN SERVICIO PERO AUN LES FALTAN LOS HECHOS!!!EN LAS UNIDADES QUE VAN DE SAN JUAN DEL RIO A AMEALCO YA SEA POR SANTA LUCIA O POR GALIN

22/07/2016 por IRENE

INTENTAN DAR BUEN SERVICIO PERO AUN LES FALTAN LOS HECHOS!!!
EN LAS UNIDADES QUE VAN DE SAN JUAN DEL RIO A AMEALCO YA SEA POR SANTA LUCIA O POR GALINDO, SUS EXPENDEDORES DE BOLETOS SIEMPRE VAN SENTADOTES EN LOS ASIENTOS DE ADELANTE Y DESDE ESA CÓMODA POSICIÓN COBRAN EL PASAJE A LOS QUE ABORDAMOS LA UNIDAD, INCLUSO A VECES ES YA TARDE Y LOS PASAJEROS DEBEMOS ESTAR ESPERANDO A QUE SE LE COBRE EL PASAJE A CADA PERSONA, SIENDO QUE PODRÍA SER QUE DAJESEN SUBIR Y DESPUÉS YA ARRIBA COBRAR EL PASAJE PARA EVITAR RETRASOS.
GRACIAS.

product 0.3

Hola como estan. Muy útil la página para ver las opiniones de los de más. Aprovecho para dejar mi experiencia de la línea de autobuses Amealcenses

03/02/2015 por Luis Cotrico

Hola como estan. Muy útil la página para ver las opiniones de los de más. Aprovecho para dejar mi experiencia de la línea de autobuses Amealcenses. No es una gran línea, pero viviendo en Querétaro, es bien práctica. Los autobuses son buenos y la mayoría del tiempo limpios. No es alta gama como otras líneas, por eso no le pongo 5 estrellas. Pero recomendable, sí es.

product 0.3

2.0 5 3 3 Para q pone números telefónicos la empresa los cuales no van a ser atendidos. Amealcenses