Autobuses Americanos Dallas

 

Autobuses Americanos Dallas tiene como principales funciones enlazar a esta ciudad de los Estados Unidos con otras de paso rumbo a diversos destinos en México.

Estos lugares están principalmente a la ciudad fronteriza de Laredo y dentro de territorio mexicano a Monterrey, Querétaro, San Luis Potosí, Matehuala, Nuevo Laredo y la ciudad de México.

Autobuses Americanos

Otros destinos frecuentes dentro de los Estados Unidos son Austin, Houston y San Antonio, ya que son algunas de las ciudades a las que más viajan los mexicanos desde Dallas.

Autobuses Americanos Dallas: teléfono y dirección

La terminal y las oficinas de Autobuses Americanos en Dallas estan localizados en N Westmoreland Rd número 627, entre la avenida Fort Worth y la calle W Davis.

 
 

El teléfono de contacto para llamadas dentro de los Estados Unidos en el 1 (214) 337-0010.

Desde México utilizando la marcación internacional a este país al 001 en lugar de solamente 1, prosiguiendo con la clave Lada indicada y el resto del número telefónico.

Ver Autobuses Americanos Dallas en un mapa ampliado

Horarios de salidas y boletos de Autobuses Americanos Dallas

Las oficinas de la terminal de autobuses de esta línea son uno de los principales puntos de venta para quienes desean viajar a cualquiera de sus destinos desde la ciudad de Dallas, además de que por teléfono también es posible realizar la compra de los pasajes para recoger posteriormente el boleto, además de obtener la información de precios y horarios de salida.

Toda la información concerniente a los horarios de salidas y las tarifas de los boletos para los diversos destinos está localizada en la página Destinos y horarios, además de que en la página Autobusesamericanos.com.mx también se proporciona algo de información al respecto, aunque dentro de esta no se incluyen precios, pero si los horarios específicos de salidas y sus recorridos.

Es importante mencionar que para los destinos en México desde la ciudad de Dallas se expiden dos boletos, uno para la ruta en todo Estados Unidos y el otro para viajar en México.


Deja un comentario