Autobuses Americanos Houston

 

Autobuses Americanos Houston ofrece, como empresa internacional dedicada al transporte de pasajeros, diversos destinos en los Estados Unidos con salida desde esta ciudad.

Entre estos destinos están San Antonio, Austin, Dallas y Laredo, así como también a diversas ciudades en México, entre las que destacan Matehuala, Monterrey, Querétaro, San Luis Potosí y Nuevo Laredo.

Proporciona un servicio de primera clase en todos los viajes.

Autobuses Americanos

Autobuses Americanos Houston, teléfono y dirección

Toda la información para contactar con el personal de la empresa Autobuses Americanos en Houston se describe a continuación, tanto para obtener información necesaria para los usuarios como para la compra de boletos:

 
 
  1. Terminal de autobuses Americanos en la ciudad de Houston, localizada en el boulevard Harrisburg número 7000, entre las calles 70 Sur y 71 Sur, con teléfono de atención a  clientes 1 (713) 928-8030 para quienes se localizan en los Estados Unidos, o bien marcando 001 en lugar de solamente 1, para quienes llaman desde cualquier ciudad de México.
  2. En cualquier México también es posible obtener información llamando al número de larga distancia nacional sin costo 01 (800) 507-5500 correspondiente al Grupo Estrella Blanca, así como en la ciudad de México al 01 (55) 5729-0807.

Ver Autobuses Americanos Houston en un mapa ampliado

Horario de salidas y boletos de Autobuses Americanos Houston

Para conocer todos los horarios de salidas y los precios y tarifas de boletos de esta empresa está disponible la página de Destinos y Horarios, donde también hay enlaces para conocer más información o para poder acceder a los diversos enlaces de la línea de transporte de pasajeros.

Las opciones para la compra de boletos son principalmente en las ventanillas de la terminal localizada en el Boulevard Harrisburg.

Además de que también es posible realizar la compra por medio del teléfono en el número de Estados Unidos o llamando a los de México, para posteriormente recoger los boletos en las oficinas correspondientes.


Deja un comentario