Astro Plus

16 opiniones sobre Astro Plus
 (3.3 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Articulo modificado el

Astro Plus es una línea de autobuses perteneciente a la empresa Coordinados ADIC de la ciudad de Córdoba, Veracruz, que ofrecen servicios directos e intermedios de transporte de pasajeros del tipo económico, aunque con algunas ventajas características de los autobuses de primera clase en el caso de la línea de servicio directo, ya que en sus unidades cuenta con servicio de audio y video.

Además, en muchas de ellas también dispone de baño para mayor comodidad de los usuarios.

Astro Plus

Los autobuses Astro Plus de servicio directo entre las ciudades de Orizaba y Xalapa disponen de 49 asientos y baño, con aire acondicionado y entretenimiento a bordo con sistemas de audio y video.

Salidas y destinos de Autobuses Astro Plus

La línea que ofrece el servicio intermedio es Astro New, con salidas principales de las ciudades de Córdoba y Huatusco.

En tanto que la línea de servicio directo es Astro Plus, y dispone de salidas desde las ciudades de Córdoba, Xalapa, Orizaba y Tierra Blanca.

Además de las ciudades principales en las que prestan sus servicios estas líneas de autobuses, también hacen paradas en diversos destinos intermedios en las ciudades de Fortín de Las Flores, Chocamán, Tlaltetela, Coscomatepec, Totutla, Tezonapa, Motzorongo, Cosolapa, Refugio, Acatlán y varias más.

Astro Plus

Consulta tarifas y compra de boletos de Astro

Diversa información sobre las rutas, horarios de salida y destinos de esta empresa está disponible en su página en línea www.adic.org.mx, aunque no dispone aún de venta de boletos por este medio.

Ambas líneas solamente disponen de venta de boletos en las taquillas de las diversas terminales ubicadas en todas las ciudades en las que prestan sus servicios, como CAXA en Xalapa o la Central Camionera de Córdoba, donde también se brinda toda la información relacionada con las tarifas.

Más  información está disponible sobre precios y horarios en la página de Facebook de esta empresa, en Autobuses Astro Plus, así como por medio del teléfono llamando a los números:

  • (271) 712-4811 en la ciudad de Córdoba
  • (272) 724-2500 en Orizaba
  • (228) 817-4858 en Xalapa
  • (273) 734-2200 en Huatusco.