Astro Plus

Astro Plus
 
15 opiniones sobre Astro Plus
 (3.2 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Astro Plus es una línea de autobuses perteneciente a la empresa Coordinados ADIC de la ciudad de Córdoba, Veracruz, que ofrecen servicios directos e intermedios de transporte de pasajeros del tipo económico, aunque con algunas ventajas características de los autobuses de primera clase en el caso de la línea de servicio directo, ya que en sus unidades cuenta con servicio de audio y video.

Además, en muchas de ellas también dispone de baño para mayor comodidad de los usuarios.

Astro Plus

Los autobuses Astro Plus de servicio directo entre las ciudades de Orizaba y Xalapa disponen de 49 asientos y baño, con aire acondicionado y entretenimiento a bordo con sistemas de audio y video.

Salidas y destinos de Autobuses Astro Plus

La línea que ofrece el servicio intermedio es Astro New, con salidas principales de las ciudades de Córdoba y Huatusco.

 
 

En tanto que la línea de servicio directo es Astro Plus, y dispone de salidas desde las ciudades de Córdoba, Xalapa, Orizaba y Tierra Blanca.

Además de las ciudades principales en las que prestan sus servicios estas líneas de autobuses, también hacen paradas en diversos destinos intermedios en las ciudades de Fortín de Las Flores, Chocamán, Tlaltetela, Coscomatepec, Totutla, Tezonapa, Motzorongo, Cosolapa, Refugio, Acatlán y varias más.

Astro Plus

Consulta tarifas y compra de boletos de Astro

Diversa información sobre las rutas, horarios de salida y destinos de esta empresa está disponible en su página en línea www.adic.org.mx, aunque no dispone aún de venta de boletos por este medio.

Ambas líneas solamente disponen de venta de boletos en las taquillas de las diversas terminales ubicadas en todas las ciudades en las que prestan sus servicios, como CAXA en Xalapa o la Central Camionera de Córdoba, donde también se brinda toda la información relacionada con las tarifas.

Más  información está disponible sobre precios y horarios en la página de Facebook de esta empresa, en Autobuses Astro Plus, así como por medio del teléfono llamando a los números:

  • (271) 712-4811 en la ciudad de Córdoba
  • (272) 724-2500 en Orizaba
  • (228) 817-4858 en Xalapa
  • (273) 734-2200 en Huatusco.

 


Evalúa el servicio de Astro Plus y danos tu opinión

* Campo requerido

Astro Plushttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2014/10/logo_astro_plus_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Viaje ASE algunos años y muy buen serbicio

01/12/2016 por Juan Manuel millan

Viaje ASE algunos años y muy buen serbicio

product 0.3

El pasado día sabado 19 de Noviembre, transitaba en la carretera Coscomatepec-Huatusco, y en el kilometro 38-39 aproximadamente, la unidad Terranova

22/11/2016 por Arturo Rodríguez

El pasado día sabado 19 de Noviembre, transitaba en la carretera Coscomatepec-Huatusco, y en el kilometro 38-39 aproximadamente, la unidad Terranova con No. económico 200, saliendo de una curva y al tomar un tramo aproximadamente de 200 metros inicia el rebase de vehiculos incluyendo en el que yo viajaba, donde es un tramo de ralla continua y haciendo caso omiso a las señales de 50 km/h Máxima y no rebasar, donde se mete a la brava y donde me tuve que frenar porque ya venia un camión de carga, asustando a mi familia que viajaba con migo en ese momento, aunado al incidente me traslade a la terminal de Huatusco, al llegar pregunte en paqueteria con quien o como poder hacer mi queja, ya que no hay un lugar establecido para reportar ese tipo de anomalías, me dicen que me espere un momento en lo que llaman al encargado de la terminal y al saludarme un una risa irónica me dice \"es que yo venia viajando en ese autobús y solo le comente al operador no te va a dar tiempo de meterte\" y solo me ofrece una disculpa con su cara de ... , y si quería proseder que hiciera mi escrito y lo llevara a la terminal de la Cd de Córdoba, ya que es lo único que el podía hacer, a lo que yo pregunto trasportan personas no ....., espero que tomen cartas en el asunto ya que en ese momento viajaba con mi familia, que si hubiera viajado solo quien sabe que habría pasado con su operador.

product 0.3

Muy atento el personal pero tienen algunas unidades algo descuidadas

24/07/2016 por Luis Fernando Vidal

Muy atento el personal pero tienen algunas unidades algo descuidadas

product 0.3

El día de hoy utilice los servicios de Astro Plus desde Huatusco hacia Xalapa. Llame al teléfono que ponen a disposición de los usuarios en termin

12/07/2016 por ARTURO SANCHEZ

El día de hoy utilice los servicios de Astro Plus desde Huatusco hacia Xalapa. Llame al teléfono que ponen a disposición de los usuarios en terminal Huatusco por 2 ocasiones y en ambas contestaba una voz que decía: DEJE SU MENSAJE QUE SW COMUNICARÍAN MÁS TARDE.
Lo que deseaba saber es el horario de salidas hacia la ciudad de Xalapa. Obviamente ni llamaron y tuve que acudir personalmente a la terminal a enterarme y decidir la hora de salida. La otra observación es que venden el boleto sin número de asiento.
La señorita expendedora me informó que la terminal no cuenta con contestadora lo que asumo que alguien no tiene sentido de pertenecía con la empresa.
Quizá no sea algo relevante, pero es cuestión de calidad en el servicio

product 0.3

Mal servicio por parte del chofer del autobús Terranova num. 201 pésimo trato al usuario por parte del conductor . Solo pido se les de capacitación

09/07/2016 por Rosalva

Mal servicio por parte del chofer del autobús Terranova num. 201 pésimo trato al usuario por parte del conductor . Solo pido se les de capacitación en atención al usuario ya que se paga un boleto el servicio no es gratis es una lastima que los usuarios no contemos con otra linea para poder viajar 8-07-2016

product 0.3

3.2 5 15 15 Viaje ASE algunos años y muy buen serbicio Astro Plus
Page:
123