Autovías Observatorio

 
0 opiniones sobre Autovías Observatorio
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Autovías Observatorio cubre con sus destinos algunas de las más importantes poblaciones de los estados de Michoacán, Jalisco, Colima y las ciudades de Ixtapa y Zihuatanejo en Guerrero.

Autovias Logo

Las poblaciones más destacadas son Guadalajara, Morelia, Pátzcuaro, Manzanillo, Colima, Maravatio, Lázaro Cárdenas, Quiroga y muchas más, con un servicio prácticamente turístico, del tipo ejecutivo, con autobuses de uno o dos pisos dependiendo del destino del que se trate.

Autovías Observatorio: teléfono y dirección

Las instalaciones de Autovías Observatorio corresponden a las de la Terminal Poniente de la ciudad de México, llamada también Observatorio, ubicada en la calle Sur 122 esquina con la Avenida Río Tacubaya # 232 A, justo a un costado de la estación del Metro Observatorio, en la colonia Real del Monte de la Delegación Álvaro Obregón.

Se puede establecer comunicación con el personal responsable de esta línea en dicha terminal en el correo electrónico taqponiente@gho.mx, además del número de teléfono de larga distancia nacional correspondiente al Call Center de la empresa en el 01 (800) 622-2222.

 
 

Horarios de salida y boletos de Autovías Observatorio

Para conocer la lista completa de destinos a los que se puede viajar desde esta terminal, se puede ingresar a la página Destinos y Horarios de Autovías Observatorio, que además ofrece los distintos horarios de salida, así como los precios de venta de boletos en ventanillas.

La venta de boletos está disponible en las ventanillas de la terminal, pero si se desea también es posible efectuar la compra de boletos o hacer reservaciones en el teléfono del Call Center.

Una opción cómoda y que además representa un ahorro en los precios de los boletos, es la de utilizar la página oficial de la empresa por Internet, en www.autovias.com.mx, ya que ahí se obtiene una rebaja del 10 % con respecto al precio de ventanillas y es posible comprar los pasajes con cualquiera de los otros descuentos aplicables de la empresa, tanto los de vigencia temporal como los permanentes.


Deja un comentario